Devolución de mi dinero

Hice una compra y la cancele aunque el vendedor me dice que devolvió mi dinero... Aún no lo veo en mi cuenta ya hace casi un mes y nada quiero saber cuando me lo estarían devolviendo gracias

Hola Leonel.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa a tu cuenta y sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.