Devolución de mi dinero

Hice una compra y la cancele aunque el vendedor me dice que devolvió mi dinero... Aún no lo veo en mi cuenta ya hace casi un mes y nada quiero saber cuando me lo estarían devolviendo gracias

Hola Leonel.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa a tu cuenta y sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.

Leonel D  Solución rechazada:

Hace un mes y medio y aún nada... sigo sin ver mi dinero en mi cuenta

Leonel D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y mi dinero aún no me lo devolvieron

Hola Leonel, ten en cuenta que el plazo de devolución del dinero depende directamente de plazos gestionados con cada banco

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos días para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta, o bien contactarte con la entidad correspondiente (Visa, Master, etc)

¡Buena Semana!