Me comunico para iniciar un reclamo formal debido al incumplimiento e…
Hola, mi reclamo es a mercado pago. Cancelé una compra e hice la devolucion por no ser lo que habia pedido. En mercado pago figura que me devolvieron el dinero en mi cuenta bancaria, pero no figura dicha devolución. Ellos dicen que desde el 8 de marzo veria la anulación de la compra en mi resumen, pero todavia no aparece nada. Cuanto tiempo mas va a tardar en devolverme mi dinero?
Hola, mi reclamo es a mercado pago. Cancelé una compra e hice la devolucion por no ser lo que habia pedido. En mercado pago figura que me devolvieron el dinero en mi cuenta bancaria, pero no figura dicha devolución. Ellos dicen que desde el 8 de marzo veria la anulación de la compra en mi resumen, pero todavia no aparece nada. Cuanto tiempo mas va a tardar en devolverme mi dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me comunico para iniciar un reclamo formal debido al incumplimiento e…
Hize un ingreso de dinero hoy 24/06/[números] a las 9:59 am a mercado…
El 18/6 hubieron 2 pagos con mi visa santander que lo vi en mi movimi…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Buenas tardes Adri.
27 de Marzo a las 14:49 hs.Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".
Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.
Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.
Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.
Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.
Buenas tardes, muchas gracias por su atencion, esperare hasta el 11 de abril, si aun asi no veo la devolucion volvere a reclamar
27 de Marzo a las 17:59 hs.