Devolucion de dinero

Buenas tardes, efectue un pago por mercado pago pero al destinatario no se le habilitaba por haber excedido el limite de ventas entonces hizo la devolucion del dinero. El problema es que ya paso una semana y el dinero no se ve reflejado en mi cuenta bancaria, quiero saber cuando se va a ver reflejado en mi cuenta bancaria. Agradezco respuestas

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.