Asé dos mese no me aumenta el límite y vengo candelabro varias cuenta…
Sigo esperando mi dinero mercado pago ya espere esos 13 días y no paso nada que más tengo que esperar devuelvan mi plata
Sigo esperando mi dinero mercado pago ya espere esos 13 días y no paso nada que más tengo que esperar devuelvan mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asé dos mese no me aumenta el límite y vengo candelabro varias cuenta…
Nesecito cbu para cobrar reclamo soporte gps
Nececito cobrar dinero soporte gps no se si tengo que tener cuenta me…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Me dijieron que en 13 días estaría mi plata y ya pas do 16 días y no la recibo son unos sin vergüenza
04 de Octubre a las 13:51 hs.Responder¡Hola!
05 de Octubre a las 1:03 hs.ResponderPara chequear la devolución del dinero debes ingresar aquí https://bit.ly/2vYzM7R
Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.
¡Saludos!
Porque se demoran tanto en depositar lo mío? Porque tengo que esperar tanto que va a pasar con mi plata..necesito que me llamen y me informen bien **********
05 de Octubre a las 12:01 hs.ResponderQue debo hacer porque todavía NO me solucionan
09 de Octubre a las 8:17 hs.ResponderHola, en este caso, seguramente verás la devolución en tu próximo estado o resumen de cuenta.
09 de Octubre a las 11:38 hs.ResponderPuedes también, comunicarte con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, Master, etc), para que te puedan indicar cuando verás la devolución del dinero, ya que luego de que nosotros hacemos la devolución, cada tarjeta tiene plazos internos y ajenos a nosotros para reflejarla en tu estado o resumen de cuenta.
¡Que tengas un lindo miércoles!
No aún no
20 de Octubre a las 8:52 hs.Responder