Devolución de dinero

Buenas yo pague una elos resumen de mi tarjeta x mercado pago y antes de terminar el pago me dice algo salió mal del vendedor devuelve el dinero y entiendo vuelvo a paga y ahí si me cobra.pero en mi cuenta bancaria hay 2 descuentos con el mismo monto el mismo día misma hora

Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución del pago duplicado.

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado.

¡Saludos!

Agujereadas J  Solución rechazada:

No recibo respuesta sobre la plata faltante De mi cuenta

Agujereadas J  Solución rechazada:

Me dice que fue devuelto pero en mi cuenta No Está todavía

Para ayudarte con tu pago duplicado, ingresá aquí: bit.ly/2EMF4u5 seleccioná el pago correspondiente y te asesoraremos sobre el mismo.

En caso que sigas sin ver el pago, te recomendamos comunicarte directamente con el banco.

Allí te brindaran los pasos a seguir con tu situación.