Devolucion de dinero

Hola. El 22 de agosto realice una compra, la cual me tenia que llegar en 20 a 25 días hábiles, hasta el día de hoy nunca me llego. Pedí el reintegro de mi plata hace mas de una semana, me dijeron que ya lo hicieron. Sigo esperando y nada. Necesito que me reintegren mi dinero. Gracias!

Carla D  Solución rechazada:

Todavía no me hicieron el reintegro del dinero. Estoy esperando hace mas de una semana el dinero.

Carla D  Solución rechazada:

No me devuelven mi plata!!!!!!

03 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder

Hola Carla,

Debes tener en cuenta que el plazo para iniciar un reclamo es de 60 días, de cualquier manera no deberás preocuparte, de seguro con una buena comunicación con el vendedor podrás llegar a un acuerdo.

¡Espero que lo puedas resolver!

Saludos, Equipo Mercado Pago.

04 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Carla D

De todas formas se lo pedí. Hace más de un mes me dijeron que me van a hacer el reintegro y todavía nada. No soy la unica. Somos un monton de personas en la misma situación y es mucha plata.

04 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder