Devolución de 10.000.000

Buenas noches yo hice una compra de un laptop pero el vendedor no tenía stock y me devolvió el dinero pero mercado pago descontó de mi cuenta ocho veces el valor de 1.668.799 y no he podido recibir mi devolución

Nasly, para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2T1yMd5

Te comentamos que las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, por lo que si pagaste con una, la devolución puede tardar un poco más.

Los demás pagos que ves, se encuentran rechazados, tu tarjeta hará el reintegro. El monto que ves descontado corresponde a la reserva que tu tarjeta hace por la compra.

Pero queremos darte la tranquilidad de que el dinero se va a reintegrar.

nasly L

Buenas noches, reverssron cuatro transacciones, todavía falta que me reintegren cuatro más ZX mientras tanto yo tengo que estar pagando por esos pagos que no hice y también pagando intereses, quién me va a regresar esos intereses que yo no he efectuado,?