Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
Pagué [números]$ compra rifa navideña refugio patitas de san vicente pero de mi cuenta del banco salieron [números]$ pero el refugio solo cobro [números]$.figura que solo pague [números]$pero mi recibo de pago dice [números]$.devolver [números]$
Pagué [números]$ compra rifa navideña refugio patitas de san vicente pero de mi cuenta del banco salieron [números]$ pero el refugio solo cobro [números]$.figura que solo pague [números]$pero mi recibo de pago dice [números]$.devolver [números]$
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
Hola quiero saber por qué me suspendieron la cuenta de mercado pago
…
Compré un servicio de zilver sa. Nunca me llegó el producto
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Porque primero el dinero estaría en mí CTA bancaria el lunes.No fue cierto.Averigue y supuestamente,estaría hoy......
13 de Noviembre a las 7:05 hs.Hola Valeria,
13 de Noviembre a las 10:07 hs.Para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link: http://meli.la/1cncds.
Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"
Desde allí el equipo de Mercado Pago te asesorará en tu consulta.
Muchas gracias por tu consulta.
Saludos, Equipo Mercado Pago
Quiero que me devuelvan mi dinero.En actividad mercado pago figura "en proceso"de ser devuelto a mí cta bancaria!!!!!!!
13 de Noviembre a las 13:15 hs.Devolver mi dinero que era para una donación!!!alguien lo necesita realmente!!!!!
13 de Noviembre a las 13:17 hs.Valeria, buenos días
13 de Noviembre a las 13:54 hs.Vemos que el día 9 de noviembre hiciste un retiro de dinero a tu cuenta bancaria. Podrás visualizarlo desde el botón "informes" en tu cuenta de Mercado Pago.
Hiciste dos ingresos de dinero, uno por $*** que se acreditó en la cuanta de la fundación y otro por $*** que se acreditó en tu cuenta de Mercado Pago. Ese segundo ingreso, lo retiraste como te indique antes, y ya esta disponible en tu cuenta bancaria.
Por favor te pedimos, si no vemos esa devolución realizas la consulta con el banco.
Saludos, Equipo Mercado Pago
Me devolvieron el dinero(mercado Pago) solo un día después de lo estipulado.Fue muy fácil y bastante rápida la solución, sobretodo pq era dinero que estaba destinado a una donación,gente que lo necesita.!Gracias a uds y deseo que publiquen mi carta!! Excelente experiencia!!!recomendable!!!
13 de Noviembre a las 16:03 hs.