Deuda con mercadolibre tras robo de celular

El 24/3 a las 16hs me robaron el celular. Llame a claro para cancelar la línea y a las 19 cuando llegué a mi casa entré a mercado libre (ml) y mercado pago (mp) a ver qué tenía que hacer. Seguí los pasos que me indicaban las páginas en caso de robo. A las semanas me llega un mail diciendo que tengo una deuda de un "microcredito". Indague en esa misma aplicación y decía que había sido solicitado la noche del 24/3, unas horas posteriores a las que yo ya que había cerrado las cuentas. Realice la consulta correspondiente en la plataforma de ml y mp, me bloquearon la cuenta y me pidieron documentación para demostrar que era yo pero no me solucionaron lo del microcredito. Realice múltiples llamados e intente comunicarme muchas veces desde ese entonces y no tengo más respuesta que "dejo acentado el reclamo" o contestadores. Por mail empezaron a tramitarme una nueva cuenta, me pidieron un nuevo mail y no tuve más respuesta hace días. Al mismo tiempo aumenta la deuda del microcredito por no pagarla. Quise pagarla porque no le veía más soluciones, pero tampoco puedo hacerlo porque sólo puedo hacerlo a través de mi cuenta que se encuentra bloqueada y no puedo ingresar. No sé qué más hacer y no me contestan. Necesito solucionar lo del microcredito para que me lo desconozcan, o en su defecto, me dejen pagarlo.