Descuento sin motivo

domicilio:arias 3751
locallidad:cap.federal
provincia:capital federal
cuit:30-70308853-4.

He constatado en el resumen de mi tarjeta visa un descuento de una compra no realizada. Silicito aclaracion al respecto. Adjunto comprobante: establecimiento código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-4.

Hola Roberto,

Lo primero que te aconsejamos es que consultes con amigos o familiares sobre la posibilidad de que hayan utilizado tu tarjeta para realizar este pago.

Por otra parte, te comentamos que algunos comercios utilizan Mercado Pago para cobrar a sus clientes y no les informan que la descripción del resumen de la tarjeta será "Mercado Pago" por lo que también te recomendamos chequear si no realizaste un pago por ese monto en esa fecha en un comercio.

Si las situaciones anteriores no se aplican a tu caso, deberás contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2QA0zDK para que nuestro sector especializado pueda revisar lo ocurrido e informarte.

Te responderán vía e-mail en un plazo máximo de 48 hrs hábiles.