Desconocimiento de operación

??? lo desconozco

Desconozco esta operación:compre ferrepalermo 12 x $668.73 total $8024.73, con mi tarj de cred nativa master del bco. Nación que me robaron ayer, esta operación tiene fecha de hoy 8:50 hs dni 29199898 ??? lo desconozco

Estela, por lo que nos comentas entendemos que estás viendo un cargo en tu tarjeta de una compra que tu no realizaste. Si lo ves en Mercado Pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2BYuRHr y haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Luego elegí “Quiero cancelar la compra”.

Si no lo ves, es necesario que te pongas en contacto con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

Estela C

No lo encuentro, voy a ir al Bco. Nación a ver que me dicen, gracias

Estela C  Solución rechazada:

fuí al banco nación argentina para desconocer las compras de ese día, ya que no solo compraron por mercado pago sino que la usaron en otros comercios, si, un desastre, pero, tengo que esperar hasta que tenga el resumen mensual (cierra el último día de agosto) para tener los datos de los nros de cupones, asi que hasta ahora no solucioné