Desconocen compra y te estafan con dinero

no puede ser!!!!!! yo cumpli y entregue!!! algo tengo que poder hacer!!!

Necesito reclamar a mercado pago ya que no me atienden telefonicamente , en marzo vendi 2 celulares a una persona que me pago con mercado pago. Era mi primera vez cobrando de esa manera, el me mostro su cuenta y me transfirio. Yo vi el dinero en mi cuenta y le entregue los 2 telefonos. Parece que el luego desconocio la compra ya que me hacen un contracargo por el importe. Pero yo como vendedora debo tener mi derecho sino cualquiero hace eso... Hice el reclamo en su momento y me respondieron que averiguarian, yo obviamente nunca mas pude encontrar al estafador, pero me entere de otra persona que le habia pasado exactamente igual aparentemente con la misma persona. ahora cuando pago por mercado pago se quedan con mi dinero hasta cubrir el monto. no puede ser!!!!!! yo cumpli y entregue!!! algo tengo que poder hacer!!!

¡Hola, Maria! Cuando existen contracargos, se inicia un reclamo dentro de la operación para que puedas confirmar dicha entrega.

Te sugerimos que sigas tu contacto desde allí, ten presente que si el reclamo ya cerró, no podremos intervenir.

¡Buena jornada!

Maria D

yo me contacte en el momento a Mercado Pago y me respondieron :

Maria, retuvimos el dinero de una venta con QR
Tu comprador desconoció el pago, por eso le devolvimos su dinero. Pero intentaremos validarla, y si lo logramos, lo tendrás otra vez disponible.
Nunca mas se contactaron conmigo y pense que estaba resuelto a mi favor.
Ahora en fecha 8/11/19 empiezan a retener el dinero cada vez que pago por Mercado pago.
NO puede ser! Yo use esta plataforma para el cobro pensando que es segura...asi cualquiere deconoce la compra y listo...no es posible.
Quiero que me liberen de ese contacargo porque yo entregue los productos

Maria D  Solución rechazada:

No me dan solución ya informe la situación en varias veces no se comunican conmigo tengo un contra cargo de ***** y cada vez que uso mercado pago y quiero pagar me retienen mi dinero a cuenta de esa estafa