Desapareció dinero de mi cuenta

El viernes 6/09 me tenían que liberar dinero de un pago recibido hace dos semanas y el día sábado 7/09 entro a mi cuenta para retirar ese dinero y desapareció por completo, no fue transferido a ninguna cuenta y no aparece en los movimientos, tampoco aparece como dinero retenido. Desapareció! no encuentro una opción para contactarme con mercadopago y realizar la queja. Necesito una respuesta ya que era bastante dinero.

Natalia, en este caso te pedimos que verifiques desde la sección "Informes", en tu cuenta de Mercado Pago, todos los movimientos de dinero que has tenido y el motivo, para entender lo sucedido.

Si crees que hay movimientos que no realizaste te pedimos que nos contactes por aquí> http://bit.ly/2BmcP1v

Es importante que completes todos los campos para enviar el formulario.