Hace mucho tiempo que yo reclamo a mercado pago por una cuestión de s…
El dia jueves 14/03/[números] intente hacer una compra online en una web que aceptaba mercado pago, asi que podía hacerlo con 2 tarjetas, una de ellas fue la de mercado pago prepaga, la segunda me pidio que llame para autorizar la compra, en ese momento se canceló la compra y el sistema indicaba que no me habian debitado ningun importe.
vuelvo a intentarlo despues de hablar con la segunda tarjeta para autorizarlo y me seguia diciendo que tenia que pedir autorización.
volvi a reclamar, pero al chequear el saldo en mi cuenta de mercado pago con el cual puedo utilizar la tarjeta prepaga me habian debitado 2 veces el importe de mis 2 intentos.
llame al negocio donde iba a hacer la compra pero a ellos no les figuraba la acreditacion, llamo a mercado pago y me informan que como tenian problemas con el sistema de la tarjeta prepaga se debito por error y que tenia que esperar de 24 a 48hs para que me reintegraran los debitos cancelados, por supuesto que me enoje y les informe que eso era ilegal ya que el problema fue de ellos y no mio, que iba a dejar mi denuncia en defensa del consumidor.
resulta que ayer me vuelvo a comunicar porque no me lo habian reintegrado y ne dicen que tengo que seguir esperando que no hay otra solución.
yo necesito ese dinero porque era para ppder hacer la compra que no pude hacer y otras cosas que por supuesto no tengo que explicar ya que es mío.
El dia jueves 14/03/[números] intente hacer una compra online en una web que aceptaba mercado pago, asi que podía hacerlo con 2 tarjetas, una de ellas fue la de mercado pago prepaga, la segunda me pidio que llame para autorizar la compra, en ese momento se canceló la compra y el sistema indicaba que no me habian debitado ningun importe.
vuelvo a intentarlo despues de hablar con la segunda tarjeta para autorizarlo y me seguia diciendo que tenia que pedir autorización.
volvi a reclamar, pero al chequear el saldo en mi cuenta de mercado pago con el cual puedo utilizar la tarjeta prepaga me habian debitado 2 veces el importe de mis 2 intentos.
llame al negocio donde iba a hacer la compra pero a ellos no les figuraba la acreditacion, llamo a mercado pago y me informan que como tenian problemas con el sistema de la tarjeta prepaga se debito por error y que tenia que esperar de 24 a 48hs para que me reintegraran los debitos cancelados, por supuesto que me enoje y les informe que eso era ilegal ya que el problema fue de ellos y no mio, que iba a dejar mi denuncia en defensa del consumidor.
resulta que ayer me vuelvo a comunicar porque no me lo habian reintegrado y ne dicen que tengo que seguir esperando que no hay otra solución.
yo necesito ese dinero porque era para ppder hacer la compra que no pude hacer y otras cosas que por supuesto no tengo que explicar ya que es mío.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace mucho tiempo que yo reclamo a mercado pago por una cuestión de s…
Quiero recuperar la cuenta suspendida por favor
No me funciona la cámara frontal entonces no puedo validar que soy yo…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola, gracias por acercarnos tu consulta.
19 de Marzo a las 23:01 hs.ResponderSi tienes un caso que esta siendo gestionado por nuestro equipo encargado, te pedimos que aguardes el contacto por e-mail. Es importante que despejes todas tus dudas a través de la consulta gestionada.
¡Saludos!
Dejen de mentir, nunca me enviaron un email con el ninguna información ni explicación de porque paso lo que paso, lo estoy esoerante desde el dia 1, y no lo hacen para quede por escrito lo injustificado de lo sucedido, asi también ganan tiempo para seguir jugando con mi dinero.
20 de Marzo a las 1:48 hs.Este tema ya esta en manos de mi abogado y de defensa del consumidor, hasta no recibir lo corresponiente a los daños y perjuicios que son generados por Uds no voy parar de hacer reclamos por todos los medios posibles hasta que obtener el resarcimiento correspondiente por todo lo ocasionado por su mal funcionamiento del sistema, asi tenga que llevarlos a juicio y demore años, alguien tiene que frenar sus ******s porque se creen intocables.
Buenas noches!
Nunca enviaron un email explicando lo sucedido, no quieren evidenciar por escrito la es-tafa que estan cometiendo al no reintegrarme el dinero.
20 de Marzo a las 10:11 hs.ResponderEs que no me dan una explicación de lo sucedido y siguen pasando los días, siguen sin devolverme el dinero con excusas.
24 de Marzo a las 10:10 hs.ResponderNo se trata de validez, no me están dando una solución. Hace mas de 20 días que me hicieron una retención indebida de mi dinero, no dan una explicación valida y solo ponen excusas. Una verdadera vergüenza.
04 de Abril a las 9:24 hs.ResponderLola,
04 de Abril a las 14:50 hs.ResponderAl iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse. Cuando el pago se rechaza, las entidades bancarias cuentan con un plazo de 15 días laborales para reintegrar tu dinero.
Por eso solo debes aguardar ese plazo y verás reflejada la devolución.
Conoce más desde aquí: http://bit.ly/2zINDkK y desde www.mercadopago.com. ar> Ayuda > Pagos > Tengo un problema.
¡Buena jornada!
Siguen poniendo excusas, eso no es cierto, cuando se cancela la compra la entidad que emite la tarjeta, en este caso Mercado Pago, debe reintegrar el monto máximo a las 48 hs. de cancelada la compra, cosa que en este caso no fue cancelada, sino nunca se concreto, y decía claramente que no se me habían hecho cargos en mi tarjeta.
04 de Abril a las 19:00 hs.ResponderPor favor dejen de dar vueltas, ya tendrán que dar explicaciones en defensa del consumidor, deberán pagar daños y perjuicios por todo lo ocasionado a mi economía personal, todo esto por hacer una retención indebida de MI dinero.
Buenas tardes!
Mas de 1 mes y sin solución, me toman el pelo cada vez que pido que me llwmen. Hasta me volvieron a preguntar cual fue el problema, despues de todo este tiempo.
21 de Abril a las 1:26 hs.ResponderRealmente una vergüenza que se permita el abuso de este tipo de empresas a las que estas cosas las hacen cada vez mas impunes ante hechos que violan nuestras leyes y normativas, en donde por ejemplo el BCRA en casos como este dice claramente que estan relizando "retención indebida de fondos".