Quiero saber porque se inabilito mi cuenta con el nro de teléfono [nú…
Pague el seguro con mercado credito una vez con intereses altos la verdad, y ahora me quiere cobrar todos los meses como si fuera una cuota y no se como cancelarlo! yo sigo pagando el seguro pero por mercado pago, porque mercado credito no tengo mas pero me dice que me van a cobrar recargo de no se que y quiero cancelarlo ya.
Pague el seguro con mercado credito una vez con intereses altos la verdad, y ahora me quiere cobrar todos los meses como si fuera una cuota y no se como cancelarlo! yo sigo pagando el seguro pero por mercado pago, porque mercado credito no tengo mas pero me dice que me van a cobrar recargo de no se que y quiero cancelarlo ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber porque se inabilito mi cuenta con el nro de teléfono [nú…
El día 27/06/[números] a las 02:21 am recibi un correo de mercado pag…
Tengo mi dni nuevo y necesito escanear el dni y no me deja dice que l…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Bueno llevo Dos meses intentando que me cancelen mercado crédito. Me robaron $*** q me sacaron de mercado pago sin mi consentimiento y esa plata no fue a ningún lado ya que yo pago el seguro todos los meses y el motivo del crédito es el seguro y la plata no fue a ningún lado. No me dan solución me siguen apareciendo más cuotas con recargo porque no voy a pagar algo q no existe y me bloquearon mercado libre y mercado pago. Me atendieron 6 personas y ninguna lo soluciono y cada vez tenía q volver a explicar de cero. No recomiendo Mercado Pago son unos chantas y voy a recurrir a derechos del consumidor y si es necesario a juicio ya q en el seguro Esa plata encima no entro me la están robando.
24 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder