Cuenta suspendida

Buen día, en el día de ayer me pagaron por mercadopago la venta de un articulo personal; al querer transferir el dinero a mi cuenta bancaria para retirarlo. Me indicó que se encontraba en proceso y luego me rechazó la transferencia y al entrar me indica: tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. Encuentra más detalles en mercado libre. Necesito por favor, rehabilitar la cuenta

Hola, Gisela, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón, es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

10 de Diciembre a las 20:10 hs.
Gisela A

Buen día, gracias por la pronta respuesta.

Si bien entiendo la cantidad de reclamos que deben tener, les pido por favor puedan darme una pronta solución, necesito el dinero de manera urgente; ya que debo pagar cuentas urgentemente.

11 de Diciembre a las 8:31 hs.
Gisela A  solución recibida:

se realizo un blanqueo de cuenta y se rehabilitó la misma

12 de Diciembre a las 11:15 hs.