Reclamos resueltos: 11903

Reclamos resueltos: 11903

Cuenta suspendida?

Hace años uso mi cuenta de mercadopago y mercadolibre, de un dia para el otro al querer realizar una compra me figura que la cuenta quedó suspendida por tener otra (lo cual no esta permitido) no tenía conocimiento de dicha cuenta ya que la utilizaba mi hija, la misma ya fue cancelada pero igualmente la mía sigue suspendida y la necesito habilitar urgentemente ya que soy vendedor y trabajo vendiendo, incluso y ano tengo ahorros, solo me quedan los de mercadopago que no me deja tocar, necesito poder usarlo al menos para hacer una compra de comida en le supermercado, una solucion urgente????????

nacho  Solución rechazada:

Siguen con todo mi dinero. Me estafaron me robaron