Cuenta inhabilitada y retencion de mi dinero

Hace 15 años que tengo mi cuenta en mercado libre con identidad demostrada.
gracias

Hace 15 años que tengo mi cuenta en mercado libre con identidad demostrada. a pesar de los errores que mercado ha cometido (perjudicandome) en estos 15 años, aun así seguí confiando y recibiendo pagos a través de mercadopago. Hoy me encuentro con que mi cuenta esta permanentemente inhabilitada por supuestas irregularidades en mi comportamiento (claro esta que nunca se me explico cuales fueron esas irregularidades, sin siquiera darme opción a defenderme). mercadolibre no tiene facultad legal de retener mi dinero, podrá bloquear mi cuenta si no le sirvo como cliente, pero mi dinero es mio. claro que de no tener respuesta satisfactoria hare la denuncia correspondiente a derechos del consumidor y al ente que regule las actividades de mercadolibre. mientras tanto espero que a quien lea este mensaje, investigue mi caso y me de las explicaciones pertinentes, gracias
erika S

La imagen es la única respuesta o explicación (que no me aclara nada)