Cuenta bloqueada con mi dinero dentro de ella imposibilitado a retirar

Dispongo de una cuenta en mercado libre . Plr razones de seguridad la empresa me indica que está cuenta ha sido bloqueada y me es imposible recuperarla aún haciéndome llegar el código de recupero a mi tel o mail !! el mayor problema es que en mi cuenta disponía de dinero el cual está en la cuenta y no he retirado ni me han dado alguna solución al respecto . Espero su pronta colaboración para poder resolver de forma urgente el problema . Desee ya muchas gracias