Cuenta bloqueada

Hola me yo tenia 2 cuentas una de de mercado libre y otra de mercado pago, con mis datos pero con diferentes mails, y me bloquearon y no me dejan retirar mi dinero hasta dentro de 3 meses, hoy es 09/11 y tengo 38200$ necesito recuperar el dinero porque cuento con ello para navidad, alguien le ha sucedido? lo pudieron resolver ?

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola buenos días, esperamos que te encuentres bien.

El día 08/11/**** te contactamos mediante el correo electrónico que esta asociado a tu cuenta para informarte el motivo de suspensión así como para asesorarte sobre el dinero de la cuenta.

Agradecemos revises dicho mensaje ya que cuenta con la información que aquí requieres. Si tienes dudas, puedes enviarnos mensajes por ese medio.

Por tratarse de información sensible no podemos darte más detalles por este medio.

Que tengas un buen día, saludos.

11 de Noviembre a las 8:42 hs.
Natasha D  Solución rechazada:

Yo quiero que me resuelvan la situación, necesito el dinero que tengo en mi cuenta !

11 de Noviembre a las 9:26 hs.
Natasha D

Y motivo exacto no me dan, me dicen irregularidades en mi cuenta, pero tendrían que ofrecerme una solución, no cerrarme la cuenta directamente !

11 de Noviembre a las 9:27 hs.
Natasha D  solución recibida:

sin la ayuda de tu queja suma hubiera sido imposible resolver el problema, porque no me respondian de la manera que lo hacen a través de esta plataform, más que agradecida en todo.

14 de Noviembre a las 0:48 hs.