Suspensión de cuentas
El día 23/02 cargué a un celular $[números] de crédito y me lo rechazó, probé $[números] y me lo rechazó, pero se acreditó el pago con mi tarjeta de crédito pero el crédito en el celular no, y no me mandaron ningún mail. Y hoy probé nuevamente y si se acreditó $[números] que acabo de cargar. Y me llegó el mail correspondiente de la acreditación del crédito pero quiero saber qué va pasar con los $[números] que nunca se acreditaron y no me devolvieron la plata
El día 23/02 cargué a un celular $[números] de crédito y me lo rechazó, probé $[números] y me lo rechazó, pero se acreditó el pago con mi tarjeta de crédito pero el crédito en el celular no, y no me mandaron ningún mail. Y hoy probé nuevamente y si se acreditó $[números] que acabo de cargar. Y me llegó el mail correspondiente de la acreditación del crédito pero quiero saber qué va pasar con los $[números] que nunca se acreditaron y no me devolvieron la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suspensión de cuentas
Realice una tranhsferencia erronea a una cuenta de mercado pago. Nece…
El 29/05 hice una compra de 2 sacos de pana en 3 cuotas de 22.[número…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Al iniciar una compra o pago, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse. Cuando el pago se rechaza, las entidades bancarias cuentan con cierto plazo para reintegrar tu dinero.
25 de Febrero a las 14:35 hs.ResponderPor eso solo debes aguardar a que el plazo finalice para ver reflejada la devolución.
Te recomendamos ponerte en contacto con tu entidad crediticia (Visa, Master, etc) para que puedan brindarte más información sobre el reintegro y sus plazos.
¡Buena jornada!
La respuesta q me dieron si, parece ser q esa es la solución pero no veo ningún msj desde la tarjeta de crédito, creo q así como es automática cuando me descuentan debería también ser así para devolverme.
02 de Marzo a las 12:02 hs.ResponderSi puedes ver el pago como “Cancelado” o “rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.
02 de Marzo a las 16:25 hs.ResponderLas reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos. Te damos la seguridad de que lo estarás viendo reflejado en tu próximo resumen de cuenta.
Saludos
Hasta q no vea en el resumen o no me llegue un msj de la tarjeta d crédito con el crédito a favor la solución va seguir siendo NO
13 de Marzo a las 7:21 hs.Responder