Costos por intereses absorbidos

Un cliente quiso pegarme con la plataforma mercadopago, le mande el link y me descontaron los intereses a mi, quise elevar una queja a la plataforma y no hay opciones. Las veces anteriores solo me cobraban 6% pero esta vez fue el 6 + 12% , quiero reclamar y que me devuelvan mi dinero fue una operación de $12500.-

¡Hola Luciano! Si se te cobró estos costos, es porque desde tu cuenta fue tildada la opción para hacerlo.

Ingresa a Configuración> Negocio > Ofrecer cuotas sin interés y podrás desactivar la opción.

¡Buena jornada!

Luciano B

eso no es sierto, yo no tilde la opcion. quiero que me devuelvan lo cobrado. A CUANTOS LE PASO LO QUE ME PASO A MI?