Costos por intereses absorbidos

Un cliente quiso pegarme con la plataforma mercadopago, le mande el link y me descontaron los intereses a mi, quise elevar una queja a la plataforma y no hay opciones. Las veces anteriores solo me cobraban 6% pero esta vez fue el 6 + 12% , quiero reclamar y que me devuelvan mi dinero fue una operación de $12500.-

¡Hola Luciano! Si se te cobró estos costos, es porque desde tu cuenta fue tildada la opción para hacerlo.

Ingresa a Configuración> Negocio > Ofrecer cuotas sin interés y podrás desactivar la opción.

¡Buena jornada!

Luciano B

eso no es sierto, yo no tilde la opcion. quiero que me devuelvan lo cobrado. A CUANTOS LE PASO LO QUE ME PASO A MI?

Luciano B  Solución rechazada:

No me devolvieron lo cobrado. Ni se comunicaron

10 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder

Luciano, te contamos que la opción de absorber costos, únicamente se activa desde la cuenta, quizás fue por error.

¡Buena jornada!

10 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
Luciano B

Es una cargada, hace 10 años vendo en el sitio , Fui mercado platinium pero no me interesa serlo pues ustedes dictan las leyes y nadie los sancionan cuando se equivocan como es el caso. No verificaron nada de lo dicho. A ver cuantos usuarios se les tildó la opción en forma automática? Ah solo yo, o uno está cansado de reclamar y no se llega a ningún lado? Para mi es una ****** lo que realizaron . Pueden verificar mi usuario y es el que más vende en la sección Mangrullos de plaza . Estafadores......

10 de Diciembre a las 13:46 hs.Responder

Sorry buena jornada . Besos... jajaj