Correo secundario

Quiero eliminar el correo secundario de mi cuenta porque lo necesito dar de alta en otra cuenta que es la que voy a usar en definitiva.

Hola Haydee, gracias por contarnos lo sucedido.

Para cambiar el e-mail de tu cuenta, solo debes ingresar a tu cuenta > Configuración > Mis datos > Necesito ayuda.

Una vez allí, se desplegará una ventana y podrás escoger "Usar otro e-mail en mi cuenta".

Quedamos a disposición.

Haydee C

No pude resolver el problema de esa manera ya que el correo que quiero usar esta andando en otra cuenta de mercadopago como correo secun******y no encuentro la opción para eliminarlo de esa cuenta. Cómo puedo hacer?

Haydee C

Por otro lado, cuando quiero eliminar esa cuenta de mercado pago completamente me lleva a mercadolibre y alli me dice que no puedo eliminarla porque tengo debitos automaticos en mercadopago. Y me redirecciona a mercadopago nuevamente en donde me dice que no tengo ningun debito automatico....