Contracargo con qr mercadopago

En mi comercio acepto pagos por qr, tengo cuenta profesional, tengo prestamo de mercadopago al dia, trabajo con valores mensuales altos hace 1 ano con mercadopago y cobros por qr. un cliente estafador informa que "no reconoce un pago com qr" 16 dias despues (pago con tarjeta de debito). mercadopago retiene mi dinero proveniente de otras ventas y se lo devuelve al comprador. mercadopago legalmente tiene que ser el responsable, el comprador tiene que tener una cuenta en mercadopago y esa cuenta tiene que tener una tarjeta aprobada para poder realizar un pago. no es mi responsabilidad que mercadopago acepto el pago del comprador, tengo comprobantes y datos del comprador y mercadopago jamas me solicito informacion alguna. mercadolibre me responde roboticamente "que estan haciendo de todo para resolver esta molestia". me robaron dinero de otras ventas para arreglar un problema de ustedes, si ustedes aprueban la tarjeta, aprueban el usuario, le piden verificacion de documentos y todavia aceptan el pago el problema no es mio.