Consolastore

Buen día, el día 17 de mayo compre con tarjeta de crédito visa un smart tv a través de un link de mercado pago, el pago se realizó exitosamente pero desde entonces siempre a sido complicado contactarse con los vendedores, y estamos ya a 11 de junio y nada, quisiera me ayuden a cancelar la compra.. Desde ya muchas gracias

¡Hola Lucas! No te preocupes, para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en tu cuenta de Mercado Pago > Operaciones > selecciona la operación correcta > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

Podrás contactar al vendedor y pedir nuestra intervención si lo necesitas.

¡Te esperamos!