Compraron con mí tarjeta robada

Me robaron la tarjeta de débito y antes de denunciarla hicieron una compra a través de mercadopago. Y no encuentro forma de comunicarme directamente para que me devuelvan el dinero. Gracias

Natalia F

Creo que tendrías que hacer una queja en coprec a mercado pago. Supuestamente, según las nuevas normas y condiciones, no pueden realizarse compras un una cuenta con tarjetas a nombre de otra persona. Sin embargo, mercado libre y mercado pago igualmente lo permiten. Es decir, están violando sus propias leyes

Diego Á

Buenas tardss. Dificilisimo acceder a Mercadopago . Me responden todas respuestas automáticas. Gracias por tus buenas intenciones. Saludos.

27 de Noviembre a las 19:36 hs.
Diego Á  Solución rechazada:

Porque me responden automáticamente. No resolvieron mí caso particular

01 de Diciembre a las 22:03 hs.Responder
Natalia F

Probaste de hacer un desconocimiento de consumo llamado a tu tarjeta? Desde mercado pago no creo que tengas alguna solución. Como decís, responden automáticamente

02 de Diciembre a las 5:13 hs.Responder
Diego Á

Hola Natalia. Si lo hice. Me lo rechazaron
Hoy acabo de comunicarme y me dicen que la chica que me tomó el desconocimiento cargó mal los datos . Asíque estoy con eso. Muy amable y muy atenta por tu disposicion

02 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder