Compra en por mercado pago estafa

En el día de ayer 14 de mayo de 2019, realice una compra de un iphone por 25.000, que vi publicado en mercado libre. Me contacte con el vendedor y por ahi me paso un codigo de pago electrónico generado a través de mercado pago para que pudiera gestionar el pago. Una vez realizado me paso su dirección (falsa) y luego de eso ya no contesto mis mensajes ni mis llamadas.

Muchas gracias por la información enviada.

Ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan analizar tu caso en profundidad. En cuanto tengan novedades se contactarán contigo vía email. Por favor, aguarda su contacto.

¡Saludos!

Celeste

Muchas gracias!! Espero que puedan ayudarme!!

Celeste  Solución rechazada:

Mercado libre se comunicó conmigo el día jueves 16/05/19 Pero después dejo de contestarme. No solucionaron mi problema!!!!!