Compra desconocida

Buenas tardes,mi consulta no es por mi sino por el resumen de tarjeta naranja de mi mama.en el mes de diciembre le figura una compra realizada con naranja visa del dia 25/11 por $462 que dice mercadopago.com y ella dice que no sabe a que corresponde.llame a tarjeta naranja y me dicen que me comunique con mercadopago.por favor agradezco su respuesta ya que no sabemos si alguien mas le usa la tarjeta a mi mama o es un error.saludos cordiales.

Solange P  Solución rechazada:

No respondieron de que era el gasto que aparecio en mi resumen.Muy mala atencion al cliente de Mercado Libre.

13 de Febrero a las 10:00 hs.Responder