Reclamos resueltos: 11901

Reclamos resueltos: 11901

Cobros indebidos a mi tarjeta de credito sobre establecimientos inexiste.estafa

Estuve revisando mis gastos en la tarjeta de crédito y me surgen cobros indebidos con mercadopago. Me han cobrado cosas que nunca realicé y googleo el número de estableicimiento y es de fraude! ya hay vario reclamos por ello, hasta tengo uno que ya me llevan cobrando 2 cuotas y no tengo nada de ello! necesito que me reintegren el dinero cuanto antes. Es una estaf enorme lo que hacen, intenté hacer el reclamo por mercadolibre y mercadopago pero no encuentro donde, sólo me deja hacer el reclamo vincuulado a una compra pero estos son cobros que me han hecho sobre algo que no existe y no se refleja en mi cuenta de mercadopago. Dejo mi contacto via mail, necesito ya que me devuelvan lo cobrado indebidamente sino iniciaré acciones via defensa del consumidor y legales.