Aun no tuve ninguna novedad
Buen día, hoy me llegó el estado de cuenta, y aparece el rfc mer[números]jma mercado pago 2 con un importe de $[números] del día 03 de abril [números] el cual yo jamás realice, necesito saber que se compró, la dirección a donde fue enviada y a nombre de quién. Serían tan amables de atender mi solicitud.
Buen día, hoy me llegó el estado de cuenta, y aparece el rfc mer[números]jma mercado pago 2 con un importe de $[números] del día 03 de abril [números] el cual yo jamás realice, necesito saber que se compró, la dirección a donde fue enviada y a nombre de quién. Serían tan amables de atender mi solicitud.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aun no tuve ninguna novedad
Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que e…
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Mercado pago.. ¿algún numero donde uno se pueda contactar con ustedes?, y no tener que esperar las 48hrs que suguiere su sistema después de solicitar información.
18 de Setiembre a las 17:04 hs.Responderigual me llegaron varios cargos con ese rfc que es de una empresa en estados unidos que vende sistemas de seguridad y que tiene mala calificacion en mercado y a la cual jamas he comprado nada. he visto que a muchas personas les pasa lo mismo . por lo cual optare x reportarlo como cargo no desconocido. pero ahora se ha perdido la confianza con mercado libre ahora comprare x amazon o otras plataformas
05 de Agosto a las 14:31 hs.Responder