Cobro no autorizado via débito automático

Yo contrate el servicio el 24/10/19. Son 30 dias de pase. En teoria finalizados el 24/11/19. Pero resulta que de forma automática y sin aviso prévio me cobraron lá renovacion por 30 dias mas (24/11/19 hasta 24/12/19) luego otro cobro no autorizado (del 24/12/19 válidos hasta el 24/01/20) y me imagino que seguirán cobrando. En lá factura de lá tarjeta aparece como débito automático a nombre de mercadopago y yo no autorize ningun debito ecxepto el primeiro sem 24/10/19. Además no hay lá opcion en lá página para baja de sócio, nada... Se sugue cobrando automaticamente y no dan aviso a nadie.