Clave mercado pago

Necesito ingresar a mi cuenta de mercadopago y he olvidado mi contraseña. Para recuperarla me envían un código a mi celular, el problema es que ya no tengo el mismo número, lo cambié, y no me dan otra opción para recuperarla. Como puedo contactarme con alguien de mercadopago para solucionar este inconveniente?

Hola,

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.