Cargo no reconocido

Buenas tardes, apenas puede ver mi estado de cuenta del mes de octubre y en el me aparece un cargo con el concepto mercado pago 2 con el numero de rfc mer991006jma, por un monto de 639 pesos. supe que era de ustedes porque puse el rfc en internet y me mando a su pagina, quisiera me resolvieran este problema ya que yo no e realizado ninguna compra reciente con ustedes y necesito que de den alguna respuesta a mi problema

Irene, agradecemos tu comentario.

Te pedimos verificar que nadie de tu entorno haya realizado dicha compra con tu tarjeta.

Además, puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago dicho movimiento.

Ten presente que todo pago realizado por un lector Point aparecerá en tu resumen con el concepto de Mercado Pago.

En caso de que aún desconozcas la compra, te recomendamos comunicarte con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, Amex, MasterCard) para que te asesoren sobre cómo cancelar el pago.