Bloquearon mi cuenta

Nose porque me bloquearon mi cuenta de mercado pago necesito una solución...no puedo hacer transferencia ni retirar dinero ni pagar mis facturas y tengo plata en mi cuenta....me mandaron un email donde me dice que me bloquearon porque vieron algo irregular yo transferí una plata por un producto que estaba comprando luego no estuve convencida y cancele la transfererencia....despues intente transferir plata a mi marido y ya nose pude intente pagar a directivi tampoco puedo....necesito una solución....es la primera ves que tengo una cuenta en mercado pago...por favor necesito una solucion