Reclamos resueltos: 12058

Reclamos resueltos: 12058

Bloquearon mí cuenta

Buenas mí reclamo es xq me bloquearon mí cuenta a nombre de yamila casco intentando cómprar un celular con una tarjeta de crédito de la cual soy titular brindando información transparente, me parece una tremenda estupidez que me inabiliten la cuenta sin dar explicaciones y sin tener un motivo concreto y lo peor es q para ser reconocidos de manera nacional no tengan un número dónde poder realizar el reclamo. Años usando mercado pago siendo nivel 6, una vergüenza.