Mercado Pago

Aparente estafa

He recibido el seguiente email:
¡felicidades leliaclos@hotmail.com.ar!, es uno de los 100 ganadores del sorteo mensual de ¡protonmail! - ¡mercado pago!

ganaste $50.000 en saldo mercado pago para que realices compras, pagues servicios o lo retires a tu cuenta bancaria. Para que podamos acreditar tu premio crea una casilla de correo en protonmail. Y una cuenta nueva en mercado pago.

los pasos son los siguientes:

1) registre una cuenta de correo electrónico en protonmail h***s://protonmail.com/es/signup

elija la opción gratuita para no tener que abonar absolutamente nada.

2) registre una cuenta en mercado pago con su nuevo correo electrónico protonmail y su misma contraseña, complete su prueba biométrica. Mercado pago le pedirá su dni y usar su camara web para la misma.

.... Y así sigue explicando. Como no recibí ninguna notificación de mercado pago sospeche que es una e*****. Quisiera corroborarlo, y si es así, que la gente no caiga.

He recibido el seguiente email: ¡felicidades leliaclos@hotmail.com.ar!, es uno de los 100 ganadores del sorteo mensual de ¡protonmail! - ¡mercado pago! ganaste $50.000 en saldo mercado pago para que realices compras, pagues servicios o lo retires a tu cuenta bancaria. Para que podamos acreditar tu premio crea una casilla de correo en protonmail. Y una cuenta nueva en mercado pago. los pasos son los siguientes: 1) registre una cuenta de correo electrónico en protonmail h***s://protonmail.com/es/signup elija la opción gratuita para no tener que abonar absolutamente nada. 2) registre una cuenta en mercado pago con su nuevo correo electrónico protonmail y su misma contraseña, complete su prueba biométrica. Mercado pago le pedirá su dni y usar su camara web para la misma. .... Y así sigue explicando. Como no recibí ninguna notificación de mercado pago sospeche que es una e*****. Quisiera corroborarlo, y si es así, que la gente no caiga.

Empresas más buscadas