Aparecen compras que no realice en mercado oago

no hay teléfono de contacto de mercado pago.
por favor necesito que me ayuden.

Me aparecieron dos compras realizadas en just argentina que yo no realice y me mandaron el mail de confirmación del pago, pero no es mi nombre, ni mi tarjeta la que usaron. Ya envié el reclamo a mercado pago pero no me respondieron nada. mi miedo es, porque si bien no es a mi nombre que realizaron las compras, es que a alguien le robaron las tarjetas o de todas formas si mi cuenta es segura porque me salen las compras en mi historial y en mi mail? no hay teléfono de contacto de mercado pago. por favor necesito que me ayuden.