Ansaii s.a. - tv 24 '' falta info del envio

Comprè por mercado libre a empresa ansaii s.a. un tv 24''
pague con tarjeta de crèdito en un pago

Comprè por mercado libre a empresa ansaii s.a. un tv 24'' pague con tarjeta de crèdito en un pago la oferta de ansaii dice , envio gratis, tu tv llega mañana!(sarmiento 537 - 8324 - cipolletti - rio negro) me envian la factura del televisor, pero en ningun momento me informan el nro. De traking del envio y obviamente el tv no llegò el dìa martes como prometian.-

Hola, Ruben. Muchas gracias por brindarnos información al respecto.

Al momento de realizar la compra puedes ver la fecha estimativa de llegada.
Recuerda que este plazo depende de la ubicación de tu vendedor respecto a la tuya y las características del producto, por esta razón puede haber pequeñas demoras en el envío.

De todas maneras, te recomendamos dirigirte al detalle de tu compra donde podrás ver un botón de "Seguir envío", así podrás seguir todos los movimientos que tenga tu paquete.

30 de Octubre a las 13:08 hs.
RUBEN D  solución recibida:

Fue solucionado totalmente, recibì el producto a los tres dìas de la compra, gracias!

08 de Noviembre a las 19:32 hs.