Acoso por mercado libre

Buen dia tengo un problema con mercado libre mi cuenta fue cerrada con la excusa de una supuesta infracción que nunca me dijeron el motivo real, en dicha cuenta que mercado libre cerro quedaba un credito de la modalidad mercado crédito el cual al cerrarla la cuenta es imposible de abonar, mercado libre me comienza. A cobrar me manda una empresa de cobro me manda mensajes a diario y no me dan respuesta de como pagar eso dinero he llamado de mil formas para como abonar ese dinero y nada que recibo respuesta la cuenta a diario sube de interés, me cobran y no me dan la opcion para pagar ya que la cuenta fue cerrada y desde allí se tiene la opcion para pagar