Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

1 mes esperando entrega de producto

El 16 de mayo pasado compré un microondas bgh 30l a través del sistema hotsale en la empresa fravega. El compromiso de entrega fue de 6 días hábiles, transcurrido ese plazo y no efectuada dicha entrega comencé a realizar diferentes reclamos y siempre sus respuestas fueron evasivas. Ej: "tenemos e...

Reclamo a Frávega

Producto cobrado, pero no entregado

Hace un mes compre una cava via web, según la gente de andreani me visitaron en dos oportunidades en mi domicilio y me llamaron a mi celular, cosa que es mentira. Me comunico diariamente al 0810 pero no pueden darme una solución, mas que reclamar al correo que informen la devolucion o algo así ....

Reclamo a Frávega

No avisan que tienen demora con las entregas

Realicé una compra por internet de un smartphone exo spanky, el día sábado me llamaron el lunes porque en teoría no habían registrado en que sucursal quería hacer el retiro, les dije que en la sucursal de san miguel y todavía estoy esperando, imagino que es muy dificil realizar el envío de un tel...

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Frávega

Cambio de una notebook que no funciona!!!sin respuesta!!

Compre on line el 23/5 un notebook, el 27/5 la retire!! inmediatamente el 28/5 hago el reclamo! supuestamente mandan el producto a fravega de bahia blanca cuando la voy a retirar me dicen q por equivocacion la notebook la pusieron en exibidor y q esta bloqueada, no me hicieron el cambio. a ...

Solucionado 23 de Junio

Cancelacion

Hola hice una compra via telefonica con tarjeta de credito;el mes pasado 17/5 lo cancele a los dos dias.me dijieron q en 7 dias estaba solucionado.voy a pagar el resumen de mi tarjeta este mes y la compra no esta cancelada.hice una declaracion jurada en naranja ya q fravega no me cancelo la compr...

Respuesta

Hola. Hice ayer la compra de un producto por internet en fravega jose c paz. Y todavia no recibo respuestas para retirar el producto

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Frávega

Fravega - pesimo servicio y posible estafa

Compré un tv hace 28 días por internet y no tengo novedades. Me dicen por correo que ya fue enviado y no me dan número de envío. No responden los mails como corresponde. Hay día de hoy, 1 mes despues. No tengo novedades!

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Frávega

Falta de seriedad nunca mas fravega

Yo compre por internet una tablet el dia 22/5/2016 y al dia 16/6/2016 no me la mandaron reclame un montón de veces y me dicen que esta en camino a la sucursal de concordia donde tengo que retirar y que espere un mail despues me dicen que tuviern un error o algo asi y que ya me lo van a mandar y...

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Frávega

Cambiar por otra como dice el seguro que pago

Compre en led lg y tube un roctura con la pantalla tengo el seguro y la garantia fui a fravega no se hacen cargo de nada llamo al seguro nadie atiende no se que hacer ya

Solucionado 09 de Julio