Me hagan una factura a

Hola, mi reclamo es el siguiente, con fecha 17 de mayo 2017, con el nombre de vdc s.r.l., compre por intermedio de Mercado Libre en vuestro comercio un smart tv curvo full hd Samsung 55 un55k6500, aclarándoles que neceitaria una factura a, ya que mi empresa esta inscripta en iva por lo que tengo que detallar el mismo, pero, lamentablemente y a pesar de varios mensajes nunca me solucionaron el problema, es mas ni me contestaron, asi que mucho me gustaría me puedan dar alguna explicación sobre el particular, gracias saludos
por vdc s.r.l. Omar rodriguez

Hola, mi reclamo es el siguiente, con fecha 17 de mayo 2017, con el nombre de vdc s.r.l., compre por intermedio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en vuestro comercio un smart tv curvo full hd <a href="/samsung">Samsung</a> 55 un55k6500, aclarándoles que neceitaria una factura a, ya que mi empresa esta inscripta en iva por lo que tengo que detallar el mismo, pero, lamentablemente y a pesar de varios mensajes nunca me solucionaron el problema, es mas ni me contestaron, asi que mucho me gustaría me puedan dar alguna explicación sobre el particular, gracias saludos por vdc s.r.l. Omar rodriguez
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Omar:

Te informamos que por el momento las compras reailzadas por Mercado Libre o por nuestra página Web son efectuadas solo con Factura tipo B - Consumidor Final, tal como se detalla al momento de la compra en los términos y condiciones generales.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|