Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Por q me embargan

Hace años saque un electrodoméstico pague una cuota y me quebre el brazo estoy opetada perdi el trabajo y no soy pensionada pero no puedo pagar me llega un whatsapp que van a embargar a mi domicilio cuando no tengo nada a nombre mio por q nada es mio como saber si vienen por q me meten en problemas…

Publicado 23 de Abril

Deuda trucha

Salta una deuda en el banco central de deudores en categoría 5 de la cual no tengo ningun tipo de relacion ni conocimiento exijo que se me desvincule porque me esta trayendo problemas económicos.

Supuesta afectación por 1 mil pesos

Buenas tardes solicito de suma urgencia una explicación y solución de una supuesta deuda por la cual me afectaron y por la misma averigüe y me informan que es de frávega y del año 2010...!!! de tal manera que hoy por su afectación corro riesgo de perder mi trabajo con el cual me costó muchísimo c…

Afectacion del veraz ilegal

En el año 2011 contraje una deuda con fravega en salat, perdi mi trabajo y no pude pagar esta unica deuda que tenia. En diciembre de 2020 el antecedente de la deuda con fravega tramite la anulaciondel antecedente y fue borrado por caducidad( art ley del ovido mas de cinco años, en realidad ya diez…

Deuda

Hola quisiera comunicarme con un asesor o abogafo para saber la situacion de mi deuda que supuestamente fravega me esta descontando... Cuando en realidad no recuerdo deber nada... Ya pasaron 8 años de la supuesta deuda que ni yo sabia

Urgente

Hola buenas tardes....hace un tiempo saque unas cosas en frávega y me quedé sin trabajo por ese motivo no pude pagar el crédito q tenía con la empresa... Después me cansé de llamar hacen más o menos unos dos años a un 0800 para poder solucionar el problema y nunca me atiendieron...recién me mandan …

No me puedo comonunicar

Hola necesito saber cuanto es mi deuda que quedo hace mucho tiempo impaga mi dni es 34603469 salomon jose

Resarcimiento económico

Ya me cambiaron la heladera que no andaba ahora quiero que me descuenten una cuota de las 9 que pacte por los daños ocasionados ya que perdí mercadería que había comprado para la heladera nueva la cual no funcionaba y tardaron como 15 días en entregarme la otra con excusas sin fundamento que no ten…

Libre de deuda

Hola buenos dias necesito libre de deuda de fravega yo llamo y no devo nada me dijeron como puedo pedir libre de deuda

Deuda paga

Hace años pague mi deuda con frávega y no puedo salir y tengo muchos problemas me salta exi sa

Reclamo a Frávega

Frávega no reconoce mi compra

Buenas tardes. Compre una plancha en frávega.com. En forma de pago se abrió la ventana de mercado pago y puse los datos de mi tarjeta. Luego desde la página no hubo confirmación de compra pero sin embargo el cargo está aplicado a la tarjeta. No sé cómo comunicarme con frávega, no funcionan las líne…

Libre de deuda

Necesito libre de deuda,ya cancele dicha deuda urgente

Ladeuda

Hola soy valeria jasmin mi numeto de dni es 31829810 queria saver cua do me van a dar el libre de deuda ya pague la deuda con recsa

Reclamo a Frávega

Me quien embargar algo en mi domicilio

Hola buenos día! le comento que mi pareja saco una comp***dora a credito tuvimos muchos problema por el pago a pagar o en día estamos desocupados me llaman todo el día x celular unos abogados que me van a embargar y la dicha suma es 400.000 $ es imposible para mi pagar eso a lo sumo estoy dispuesto…

Servicio técnico

Compre atreves de la pagina wed un termo de la mara stanley hace 3 meses. No esta cumpliendo su función ya que no me mantiene el agua caliente. Llame para reclamar y resulta que ellos compraron el termo en una pagina de "puntos y premios" y ni siquiera salió a mi nombre la factura de esa compra y a…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Frávega

Sigue todo y no me dan visa galicia

Hola tuve una deuda con galicia y pague todo hace tres años y no me dan ningún producto .siendo que cobro mi sueldo en el mismo buenos días

Publicado 19 de Abril

Deuda

Quiero regularizar una deuda

Publicado 18 de Abril

Libre de deuda

Hola,quisiera pedir libre de deuda ya que yo termine dd pagar en fravega pero aún me siguen llamando

Publicado 17 de Abril

Bolsa para producto

Buenas tardes, fui a retirar una licuadora que compre por la pagina de fravega y al retirarla , revisaron que este todo y cuando me la dan no m entregan bolsa, me dicen que hace dos años que no dan mas bolsa y me tuve que ir a mi casa con la licuadora en la mano no dice en ningun lado que te lle…

Publicado 17 de Abril