Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

No me dan el libre deuda

Quiero el libre deuda que nunca me dieron ,yo hace más de 5 años no tengo nada que ver con fravega

Publicado 21 de Enero

180 grados

Hola la licuadora me marca 180 grfos y no me deja apretar nada y no enciende el motor

Publicado 21 de Enero

Demora en la entrega

El día 30/12/22 realicé una compra por la página web de frávega. El producto figuraba con un plazo de entrega de 11 días hábiles. Debido a que en este momento no tengo movilidad solicité el envío a domicilio. Cuando me confirmaron la compra recibí un correo con el código de seguimiento que correspo…

Me están cambiando las fechas de entrega hace más de 15 dias

Hice una compra el día 6 de enero y me dijeron que lo entregaban en dos días hábiles. El 8 de enero claramente no llegó e hice el reclamo, me cambiaron la fecha para el 10 de enero y tampoco llego. Realicé otro reclamo y me dijeron que llegaba el 14, otra vez no entregaron nada, después cambiaron l…

Entrega

Mi pedido tenia q llegar hace 3 días y aun no llego, quisiera saber los motivos

Botinero roto

Hace más de una semana compré un botinero/zapatero me llegó roto y no me percaté cuando me lo entregaron, cuando lo voy a abrir, le saco el film y veo que la caja está rota en la parte inferior y hay una parte de la madera rota, por lo que el mueble no se puede armar. yo no abrí la caja pero en f…

Reclamo a Frávega

Faltante de base de la bataca

Compré una butaca para auto 1.2.3 en las fotos estaban las diferentes maneras d usa y me mandaron solo el respaldo y no la base

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Frávega

Hola. Quería saber por qué tengo un débito de cpra pos que yo no hice... De $23.936,50

Publicado 09 de Enero

Incumplimiento

No llego mi paquete . Cuando lo traen ?

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Frávega

No funciona el purificador atma recibido

Hola! compré un purificador atma 60 cm acero inoxidable el 12/12/22 por internet y me llegó abollado y no funciona. Pedido #fvg-v50067139frvg-01 entregado en pinamar el 19/12/22 y lo estoy reclamando y no responden. Por favor ya mandé las fotos y necesito el cambio del producto y los pasos a seguir…

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Frávega

No llego aun mi pedidoddi

Aun.no recibí mi pedido por el cual pague para que me lo entreguen al día hábil siguiente y ya pasaron 5 días y no tengo mas margen de espera.

Publicado 23 de Diciembre

Colchón con olor

Compre un colchón marca estelar a través de fravega.com y el 2 de diciembre me entregaron el producto. el colchón tiene un olor muy fuerte a guardado y a amoniaco que es imposible usarlo. Hice el reclamo el mismo día para devolver el producto y recién el 7 de diciembre me contestaron y me enviaro…

Solucionado 21 de Enero

Pago procesado

Mi pago esta siendo procesado hace mas de 24 horas, en que momento piensan habilitarlo

Publicado 11 de Octubre

Stock

Hola hay stock de cocina Escorial candor s2 gas envasado 51cm, artículo: 100988?

Publicado 06 de Octubre