Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Robo

Un vedadero robo que voy a explicar y repartie.por todas las.redes sociales.diciendo que fabrega son.unos verdaderos mentirosos, adquiri um.tv admiral de 40 mil.pesos argentinos, se.rompe.si.ningun maltrato ahora nadie se hace cargo..como si.pagar 40.mil pesos fuese como.comprar algo descartable, p…

Robo. recupero de equipo

Buenas tardes. Hace 2 meses compre un smartphone en una de sus sucursales de fravega. Hoy me lo robaron y quisiera saber si ustedes pueden recuperarlo por imei, o si lo pueden bloquear por el mismo. Tengo boleta de conora y caja completa (sin equipo obvio) espero su respuesta, gracias!

Reclamo a Frávega

Frávega no cumple no compren

Compré un split me descontaron cuotas nunca lo mandaron me cansé de reclamar .anule la compra ,y desde el día 10 de julio espero son delincuentes

Reclamo a Frávega

La entrega de mi producto no me llego

El dia 14/9/2021 realizamos una compra en fravega rivadavia de quilmes. En la factura dice que mi producto llegaba el dia 15 de septiembre nunca llego nos están dando miles de vueltas para hacer la entrega . Llaman a parientes que no viven con nosotros y mandan email con la garantia del producto a …

Deuda. aparezco en veraz

Hola. Aparezco en veraz con una deuda situación cinco de la entidad exi s.a necesito regularizar mi situacion. Por favor. Y conocer de que es la deuda. Para poder asi regularizar.

Cancelación de compra fravega

El día 30/08 realice la compra de un sommier bajo el número v36107534frvg que cancelé el 03/09, me confirmaron la cancelación con el n° de caso 01095343 e indicaron que en 10 dias habiltes impactaba el abono en la tarjeta, hoy 17/09 fravega ya me facturo la primera cuota en la tarjeta mastercard qu…

Reclamo a Frávega

No quedan ganas de comprar en fravega

Compré un producto online no me gustó realice el trámite telefónico para el cambio me autorizaron que valla a cualquier sucursal . Fui a fravega de alto noa salta. y me dijeron que no porque era mucho trabajo que tenía que volver. Cargar mis datos que valla a dónde lo retire sino tenía que hacerlo…

Deuda

Mi problema es que me sale una deuda de fravega exi sa . Y no sr que deuda tengo yo que me acuerde no devo nada pero por hay me icieron una cuenta y no se nada no puedo sacar un prestamo por es3 problema que me ssle de deuda quiciera saver cual es la deuda

Reprogramar envio

La pagina no me deja reprogramar el envio de un producto que no pude recibir. compra nº: v36554177frvg

Reclamo a Frávega

No reconozco esa deuda que pretenden cobrar

Me cobran 1000 pesos de una deuda que desconozco el origen ya que estoy al día con esa empresa... Hace muchísimo q no saco un elemento de esa empresa.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Buenos días, me comunico por este medio ya que se ha intentado contactarlos de otras maneras y no ha sido posible. El motivo seria que me informan a través del banco central que estoy en el veraz por una deuda con fravega exi s.a, jamas he comprado en dicha empresa! necesito una solución urgente re…

Reclamo

Me pusieron en situación 5 con esta entidad y no tengo ningún producto de esta entidad, se llama exi s.a. Y me pusieron en situacion 5 en febrero, marzo y abril de este año. No tengo ningun producto de esa entidad, no se como salir de veraz

Reclamo a Frávega

No está registrada mí comprá

Compré por la tienda ,el día 11/9 supuestamente en 2 días hábiles podía pasar a retirar por frávega,pero resulta que no está registradai comprá,necesito saber para cuando podré retirar mis productos

No reintegraron mi dinero

Hola buenas tardes! hice una compra en fravega. De un lavarropas. Pedí la cancelación. Y todavia no reintegrar el pago a la tarjeta.

Lobre deuda

Necesito qu me den el libre deuda ya que en fravega comodoro rivadavia bo me sañta ninguna deuda desde el banco de xhubut me fifura deuda y adie me da respuestas necesiyo el libre deuda para realizar tramites xon urgencia

Reclamo a Frávega

Tengo dos consumos en mi tarjeta visa de frávega con que ja.as realice

Mi problema es que se realizaron dos compras una por un celular por45000$ y otra por un juego de ps4 por 2000$ en frávega .com y que yo titular de la cuenta bancaria y tarjeta jamás realice y que nunca me enviaron ningún mail de entrega , ni mail con facturación y muchos menos los productos . lo…

Lobre deuda

Hola .pedi libre deuda en fravega comodoro rivadavia y bo e salta ninguna deuda y desde el banco del chubut figura deuda del bcra y fravea no me envia ningun libre deuda ya que necesiyo el mismo x q no me deja solicitar y realizar tramites x lo mismo

Reclamo a Frávega

Mi smart admiral dejo de encender

Tengo un problema con mi smart admiral, a la mañana funcionaba y cuando lo quise encender a la noche no pude, directamente no prendia la luz roja, no enciende aun estando conectado, lo compre por la pagina de fravega y lo retire en sucursal, en enero de este año, por lo que aun cuenta con garantia.…

Libre de deuda

Hola necesito mi libre de deuda me siguen cobrando y yo ya pague