Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Devolucion de termotanque electrico escorial el90l

Compre por la pagina de fravega un termotanque electrico escorial el90l de 90 lt. Me lo trajeron a mi domicilio el día 27/11/2021 y me dijo el repartidor que tenia 10 días para cambiarlo. Cuando vino a instalar el plomero al quitarle el embalaje me dijo que no podía instalarlo ya que yo necesitaba …

Legales no atienden

Hola no puedo comunicarme con legales tengo que abonar urgente la deuda necesito algún número que atiendan por favor

Libre de deuda

Estuve llamando durante todo el día para pedir un libre de deuda que me pide mí banco que lo necesito urgente y no me atienden. Me derivan y se corta. Le explicó a la persona que me atiende antes de derivarme y ni siquiera escuchan lo que necesito.

Reclamo a Frávega

Me facturaron un seguro de garantía extendida sin consultarme y que no quiero

El día 1/12/2021 realice una compra a crédito en fravega, sucursal palermo, el vendedor me facturo un seguro de garantía extendida y ni siquiera me lo consulto. Me vendió algo que yo no solicite, ni siquiera sabia que dicho seguro existía. Al llegar a casa, cuando me puse a sacar cuentas de lo que …

Reclamo a Frávega

Qiero qe me saquen del veras

Yo ase ya 7 año qe tenía deuda con fravega según la ley ya caducó y exi sa me sigue poniendo en el verás qiero qe me libere del verás ya qe no puedo tener un crédito xq me salta el veras

No entregaron mi pedido

Ase más de 20 días realize una compra. Llame no se hicieron cargo. Me dijeron que me hiba a llegar un mail y me hiban a solucionar el problema.nunca me llego el mail y menos el producto. De la tarjeta ya me lo debitaron . Así que pagué por algo que no me llego.

Reclamo a Frávega

Garantia extendida es una estafa

La garantía extendida es una e***** la compre porq ne dijeron que cubría robos y en ningún momento me dijeron que solo era por 60 dias . Compre un celular moto g60s hace 80 dias y me lo robaron .ahora resulta que no me cubre el seguro .

Pago de deuda

Estoy llamando a fravega para poder pagar mi deuda en cuotas ya que con la pandemia no trabajaba mucho solo lo necesario quiero financiarlo favor de comunicarse al 1125949045 o enviarme con detalle a mi correo luiscolina09@hotmail.com.

Reclamo a Frávega

Problema de equipo que no funciona

Buenos días realice una compra de una notebook en la sucursal de ushuaia, la comp***dora no funciona es muy lenta y las memorias (ram y disco) siempre están colapsadas. Deje la comp***dora para el cambio a menos de una semana de hecha la compra. Entontraron una falla en la tapa por lo cual me dicen…

Fravega rechaza visa

Frávega rechaza el pago con visa en su sitio. tanto visa como el banco que emitió mi plástico indican que es frávega quien revierte la transacción. No logro comunicarme com frávega por ninguna via, por ello escribo por acá. Con la esperanza de ser contactado en pocas horas o deberé realizar la c…

Quiero pagar

Quiero pagar n cuotas atrasadas

Desconocimiento de compra

Hola! quisiera saber quien ha realizado compras on line con mi tarjeta de crédito nativa master card los días 5- 24 y 27/10/2021. Por altos valores y en cuotas. Seguramente tienen el domicilio y nombre a donde se envio lo comprado. Agradecería los datos ya realicé el reclamo correspondiente.

No entrega

Me gane en el trabajo un bono para utilizr en fravega (lamentablemnte). Bono que no se podia usar on line tuve que ir aun con problema de salud hasta la sucursal de mi zona. Nada de loq ue ncestaba tenian en stock me terminaron vendiendo un nebulizador que tampoco tenian en stock. Para cobrarme 900…

Consulta

Buenos dias.. Estoy recibiendo constantemente llamados de un abonado el cual refiere ser un estudio hfa de abogados, los cuales insinuan constantemente de un embargo por parte de su firma, en razon de abonar una gran suma de dinero. Dicho estudio lo compulse y se encuentran varias publicaciones ref…

No entregan producto

El 20 de octubre 2021 compre una heladera por la web de fravega (numero de compra v37406658frvg) para entregar en partido de la costa, la misma la fueron a entregar el 03/11 pero se rechazó porque estaba abollada, hasta ahora no recibí la heladera y no me indican cuando la entregarán, tengo abierto…

Reclamo a Frávega

Robo de celular garantia falsa

Compre un celular y la vendedora me encajo la garantía premiun la cual pago bastante y resulta que me lo robaron y no se hacen cargo. No se que hacer una impotencia voy a ir con toda con ustedes es increíble como chorean xq no me sirve de nada la garantía no les pago un peso más. Voy directamente a…

Devolución de d8nero

Compré con mastercard un ventilador codigo de compra v3784 958. Lo devolví a los 30 minutos, retire en sucursal lomas se zamora, porque era un ventilador muy grande. Gestionaron desde la sucursal la devolución del dinero, dado que fue compra telefónica. No me devolvieron el dinero y ya van 10 días,…

Publicado 29 de Noviembre