Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Libre de deuda banco saenz

Necesito el libre de deuda ,para estar limpia en mí veraz y no sé cómo comunicarme ya que nunca me atienden ,quiero limpiar mí veraz

Publicado 16 de Octubre

Gif card

Buen día tengo 17 gifcard de 1000 pesos cada una quiero comprar una bicicleta plegable que ví en la página y pagar la diferencia no estoy pidiendo hacerla en sucursal de morón dónde vivo no está el producto me pueden ayudar a resolver la compra por favor .gracias..

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Frávega

Cargo de fravega en compra que no hice

Usaron una tarjeta de mi propiedad para una compra online y nunca la hice. Quiero que me expliquen quien la hizo y de que es la compra. Perdí mucho tiempo bajando la tarjeta y reclamando. Exijo una explicación ya!!

Estoy en el veras

Tengo una deuda pendiente y no se como abonará

Veraz

Estoy en veraz situacion 5 y no se por que y tampoco por qué pructos estoy informando

Pago de cuotas

Tenía tres créditos: 93056529, 93067813 y 93111028. Tengo libre de deuda de los: 93056529 y 93067813. El que quedaba pendiente de pagar era el 93111028 a lo que llamo a sociedad de credito y me afirman que si, restaba ese credito y que en un pago seria de $15.000. Ofreci dar en febrero $10.000 y en…

Reclamo a Frávega

Estafa compra que no hice yo

Hola, llego un cargo a una tarjeta visa eminent de 35999, nunca se hizo ninguna compra! si visitamos el sitio. Tienen algún problema de ataques o algo? me llama la atención esa compra, ya di de baja la tarjeta pero quiero saber como y quien hizo esa operación.

Devolver producto

Hola. Hace un mes hice la compra de tres productos y por un inconveniente personal la cuota se me hizo pesada y no la voy a poder abonar completa. Quería saber si puedo devolver el producto mas caro? porque la verdad no lo puedo pagar está en su caja con todas sus cosas y devolverlo antes de quedar…

Reclamo a Frávega

Fravega vendió algo usado como nuevo

Compre hace 10 días una notebook en fravega on line, me llego a las 48hs hábiles, estaba descargada la batería, no tenía la precargada, mi hija la pone a cargar y al prenderla tenía un usuario, nombre y apellido, osea era usada, hace 7 días que llamo todos los días para hacer el reclamo, siempr…

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Frávega

Colchón springwall menos de un año mala calidad

Compré un colchón springwall en frávega en octubre de 2020. dentro de todo se lo veía bien. El colchón un poco duro pero si estaba específicado. pasado un año no se puede descansar. Presenta diferencias en el mullido. Se sienten los resortes al punto que tenés que buscar el sector donde dormir si…

Publicado 14 de Octubre