Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Me estafaron, me cobraron y no recibi el producto

El 22 de noviembre de 2020, realizamos una compra( una cafetera y mixer) de fravega en forma online. No recibimos factura para retirar porque aducen( fravega) que se encuentra en "verificación". Hoy nos dicen que tenemos que esperar 12 días mas. Tratamos de anular la compra y no obtenemos respues...

Reclamo a Frávega

No puedo comunicarme con fravega

En relación a mi anterior queja no ha sido solucionado el problema. solo recibí un correo de la empresa el 19/11 diciendo que se iban a contactar conmigo y hasta hoy 26/11 nadie se comunicó. sigo llamando al 0810 y solo responde opcion 1 que dice no poder resolver el problema.

Anular compra

El 2/11 compro por tienda superville un aire acondicionado, ya me lo entregaron dos veces con fallas técnicas, el cual reintegro el producto, ya abone la primera cuota de mi compra, quiero saber si puedo anular esa compra para cambiar el aire acondicionado por otra marca y un split ya que compre ...

Reclamo a Frávega

Problemas con sociedad de credito

Hace algunos años tuve un credito con fravega , en el año 2014 lo pague y me liberaron un libre deuda, ahora me vulven a hostigar para que pague algo que ya pague.

Reclamo a Frávega

Fravega me entrego rota mi compra

Compre dos reposeras plasticas de pileta, pague el traslado y llegaron las dos patas rotas. Es claro fue en el traslado, nunca me dijeron cuando las dejaron q las debia controlar. Envie reclamo x mail, me pidieron fotos y las envie. Sigo esperando me informen cuando sera el cambio desde el 20/11...

Falta de entrega producto

Compré online, en fecha 15/09/2020, sommier y colchón de resortes springwall mcb115 140x190 cm c/ euro pillow y hasta la fecha no lo recibí.

Reclamo a Frávega

Buenas noches. me ánimo a escribirles x que la verdad la estoy pasando mal

Mi queja es x que dicen que hay una ley que no te pueden cobrar tanto x un crédito atrasado pero a mi me cobraron siempre todos los recargos tenía que terminar de pagar en mayo y son tan altos los recargos q no puedo terminar nunca le pregunto como puedo hacer para lograr pagar todo con...

Deuda ya pagada

La empresa fravega me cobra una cuenta ya fue abonada por mi persona hace ya varios años. En el día de la fecha recibo mensajes de texto catalogándome como moroso de esa misma deuda ya pagada. deseo recibir información al respecto ya que esa deuda fue pagada a través de pago fácil.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Frávega

No me aceptan la giff card

Fui a comprar un ventilador de techo a la sucursal de villa carlos paz, no tenían. Me dijeron que lo comprara por la web, pero no pude pagarlo con la giff card. Traté de comprarlo vía telefónica y tampoco me la aceptaron. Hoy se me vence la giff card y no pude comprar nada. Me pueden dar alguna s...

Publicado 25 de Noviembre