Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país. Cuenta con más de 5000 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio. Gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de electrodomésticos. A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y nuestra financiación. Hoy Frávega también juega un papel muy importante en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros TV, Audio, DVD, Microondas e Informática. Con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, Frávega produce lo último en tecnología.

Reclamos a Frávega

No llegó mi pedido

Hola pasaron más de 5 días hábiles de mi compra on line y no llegó mi pedido ni recibí ningún mail de aviso.

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Frávega

Nose de que me descuentan dni 34.009.062. Yo no autorice a esta empresa que me descuenten es una estafa

Mueble quebrado

Realice una compra online en frávega, un mueble el cual pude retirar por la sucursal de catamarca 1865 el día de ayer, 07/05/2019. Me entregaron el mueble desarmado, en una caja la cual estaba completamente sellada sin poder verificar pieza por pieza. Cuando llego a mí domicilio, lo abro e intent...

Número de cuenta

Hola soy juan carlos necesito saber mi estado de cuenta y el detalles para pagar grasia.

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Frávega

Quiero el libre de deuda

Hola, si mi problema sólo es que yo ya pague mi deuda con fravega , ya hace más de tre meses y no me ha llegado el libre de deuda . Sólo quiero saber que paso con eso . Desde ya muchas gracias

Certificado

Hola compre un celular admiral 513 y me quede sin certificado y no me puedo conectar el wifi de mi casa como me lo pueden solucionar ya que no lo puedo usar en ninguna parte por favor necesito respuesta gracias

Robo

Me robaron

Reclamo a Frávega

Gestión para libre de deuda

Hola mi hijo tenía una deuda con fravega la cual cancelo la deuda y le dieron un numero de telefono para gestionar el libre de deuda y es imposible comunicarse.

Reclamo a Frávega

Me quede sin empleo y no puedo pagar el producto

Quiero cancelar una compra de un lavarropas que compre a crédito pero me quede sin empleo hoy y no lo voy a poder pagar .todavía no tengo el producto como hago para cancelarlo .los vendedores de fravega ubicado en ezeiza me dicen que no puedo

Reclamo a Frávega

Error de fravega en la factura indicando otro producto que el comprado

Pagué por la colocación de un extractor de cocina que compré en frávega venta telefónica. pero se equivocan en la factura y escriben purificador en lugar de extractor. Al venir el colocador de iguana no lo coloca porque dice del error y que debo abonar por colocación de extractor a fravega. Eso ...

Solucionado 17 de Mayo