Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Nota de credito

Yo hice una compra y la devolvi al dia siguiente osea el 8 de enero. Me dijieron que tardaban 8 dias habiles en hacer la nota de credito para que me devuelvan el dinero a la tarjeta estamos a 28 de enero y no tuve respuesta. Una verguenza nunca juegan con la plata de la gente por quelo tengo que ...

Reclamo a Frávega

Necesito el libre deuda urgente

Hace 9 meses q mi papá termino de pagar para q le den e libre deuda y todavía le sigue saliendo q debe no puede sacar en ningún lado ya le le sigue figurando esa deuda

Remate judicial

Dicen que tengo una deuda con fravega desde 2009 al 2020 no la recuerdo me llaman y me dicen remate judicial no se ni de que es la deuda y yo no tengo nada para que me rematen

Cancelar compra online

Hice una compra online en frávega y quiero anularla pero no sé cómo hacerlo ya que no tengo tiempo para ir a la sucursal

Reclamo a Frávega

Resolver ya el pago d deuda

Mi nombre es silvia melian quiero notificar una deuda que tenía con la empresa para dar x echo que ya esta abonada la deuda de .13.449.66 pesos para evitar embargos etc etc

Quiero cancelar la compra

Bueno el döş de enero fui a la sucursal de fravega y saque un colchon piero de döş plaza pero ellos no tenian alli asi que londonda hicieron pendir diciendome que la semana siguiente el martes para şer especifica me acercara para acordar la entrega cuestion que fui reiteradas veces gastando en p...

Fravega estafa

Compre una heladera marca sigma y no funciona. Nadie logra darme una respuesta. Ni fravega ni servicio técnico.

Frávega vende productos defectuoso

El día 25.01.20 recibí una heladera marca sigma y no funciona. Es una vergüenza que vendan productos asi. Necesitó una solución

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Frávega

Imposibilidad de cambiar una compra online

Compré un juego de playstation vía tienda online oficial de fravega. Lo retiré por el local de lomas de zamora y me indicaron que tenía 1 mes para el cambio. Con el producto cerrado y film original , fuimos a cambiarlo: primero no puede hacerse el cambio en otro local que no sea el que se retiró....

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Frávega

No funciona el aire acondicionado

Aun ni si quiera se han comunicado desde fravega reclamo numero #993910....fracega son unos irresponsables....quiero anular la compra....

Publicado 25 de Enero