Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Necesito libre de deuda

Necesito de caracter el libre de deuda de un producto ya finalizados de abonar, tambien estoy al dia con mi unica cuenta en fravega. Quiero saber realmente la via de solicitarlos ya que varias veces lo solicite por email y numeros de telefonos de banco saenz sin ninguna efectividad. Desde ya much...

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Frávega

Nesesito la factura o voleta de mi compra

Nesesito la factura o voleta del aire acondicionado que saque con la tarjeta de credito me lo pueden enviar al mail o puedo pasar a buscar a la sucursal?

Publicado 15 de Febrero

Heladera nueva no funciona

El día viernes 12/02/21 me llego mi pedido v30742983frvg-01 es una heladera patrick, de lo cual la deje reposar en su lugar de uso por mas 18 horas, el sábado procedo a prenderla y luego de estar 6 horas en uso noto no enfría bien sin tener nada adentro, trato colocar algunas cosas para probar al...

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Frávega

Demora en la entrega de mi colchon

Compre un producto online con fecha de entraga para el sábado 13 de febrero la compra es la numero v30741575frvg, en la página me salta que no pudieron venir a mi domicilio y que se contactaron conmigo, mandé reclamos llame a la empresa y no atiende nadie, espero una solución

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Frávega

Nesecito un descuento para pagar la cuota

Hola estoy tratando de pagar mi prestamo pero x la situaciencia de pandemia aun no me permite volver a trabajar quiero pagary nesecito un descuento de la cuota numero 16 gracias

Reclamo a Frávega

Mala atencion al cliente en perjuicio del comprador

Hice la compra de 2 anafes whirlpool online, pagando uno en 12 vuotas y el otro en 1 cuota al respecto, solicité a atte al cliente que cancelara la compra del anafe comprado en 1 cuota y que conservara el comprado en 12 cuotas si bien tengo un email de frávega como constancia de que este ca...

Direccion cn mal numeracion

Hola era para hacer una qeja ya que hoy me tendria qe estar llegando mi pedidos a mi domicilio pero esta mal la direccion en ves de 1143 figura cmo 1148 y yo si o si necesito las cosas soy silvina de lanus llamo y no atienden ni contestan nada estoy desesperada por favor ayudenmen

Reclamo a Frávega

Maltrato a los clientes x whirlpool y frávega

Compré el 22 de febrero 2021 de frávega online, un horno empotrable whirlpool a gas el cual nunca funcionó porque al encenderlo la llama se apaga lo cual me hace pensar que tiene una falla de fabrica desde entonces ya van 4 veces que el service de whirlpool me cancela las visitas con lo cual s...

Deuda

Deuda

Reclamo a frávega, 8 meses, sin recibir respuesta

El día 6 de junio 2020 compre en frávega una comp***dora notebook acer an515-43-r40b para fines laborales, el 12 de julio del mismo año ( al mes de usarla) dejo repentinamente de funcionar, al encenderla solo mostraba la marca sin permitirme entrar al procesador, hice el reclamo en la empresa (n°...

Publicado 11 de Febrero