Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Tarjeta rechaza por sistema de frávega

Desde el viernes estoy intentando comprar un lavsrropas en el sitio de frávega, aprovechando que están con descuento. Desde el primer intento me aparece como rechazado el pago. Contacte a la gente de visa, y me dicen que ellos no tienen que autorizar el pago y el problema es con frávega. Llamé a ...

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Frávega

Hay que pagar en efectivo los repartos del producto??

Hola.. Yo hice una compra de una cocina en una sucursal de quilmes .. Yo vivo en villa dominico.. Y el vendedor me dijo que tenia que pagarles en efectivo a los repartidores el x el envio, que no se porque no me lo podia facturar para pagarlo con tarjeta de credito junto con el valor de la cocin...

Led

Compre mi tv en fravega y tengo garantía quería saber si me cbian el producto o como hago porq se me rompió la pantalla yo todabia la sigo pagando

Libre de deuda

Buenas tardes.. Mi nombre es cristian zapata y quería pedirles a ustedes mi libre de deuda.. Ya hace un tiempo cancele mi deuda con banco sáenz.. Y desde frávega me dijeron que estaba todo en orden.. yo a hora necesito hacer un trámite y me piden el libre de deuda!!.. Que he tenido con ustedes.....

Reclamo a Frávega

Estafa de frávega santa rosa la pampa

Ayer compré una lustradora de piso liliana y me la dieran sin abrir porque me dijeron que no la probaban ellos porque tenía 10 días de prueba , y que por cualquier falla me la cambiaban directo. La use un día a la mañana, le di un uso normal. Y comenzó a eliminar olor a quemado. La apague y la r...

Publicado 13 de Marzo

Cancelar compra

Hola hice una compra de un smart tv pero la quiero cancelar cuanto antes

Solucionado 29 de Marzo

Compra con diferente precio

Estimados, en el día de hoy quise realizar una compra por una tablet levono el cual estaba con descuento y con un precio final de $19.000. Sigo los pasos para realizar el pago y el primer inconveniente es que el precio se me fue a $19.500. Me contacto vía chatonline con uno de los chicos y me dic...

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Frávega

Rotura de tv en transporte

Hice la compra de una tv de 65 pulgadas, la recibi y por el tamaño y peso no pude hacer el chequeo del televisor adentro de la caja, ademas del tiempo que lleva eso para sacarlo de la caja y el tiempo que tiene el transporte para aguardar. Entonces a la tarde abri la caja y la pantalla esta raja...

Publicado 12 de Marzo