Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Pague la deuda y no me enviaron el "libre de deuda"

Buen dia, el 01/06/2018 deposite en bco de galicia a nombre de sociedad de crédito, para saldar una deuda con fravega/bco saenz que según la mandataria mencionada actuaba a cargo del cobro, le solicite via mail en reiteradas veces el libre de deuda y nunca me enviaron, hace una semana que estoy s...

Libre deuda

Me reclaman desde exi s.a. Una deuda de fravega que ya abone hace dos años, cuando llamé a exi me dijeron que no estaba debiendo nada que debía reclamar con uds. Me sacaran del veraz ya que estoy en situación 5 y no es real. Yo abonén en su momento a los estudios que compraron a deuda tanto de f...

Mora

Hola. Quiero saber como cancelar la deuda que estoy teniendo con ustedes.

Reclamo a Frávega

Pague la deuda y no me enviaron el "libre de deuda"

Buenos dias, mi nombre es andres javier diaz dni 17.162.244, el 01/06/2018 realice un deposito en banco de galicia a nombre de la empresa sociedad de crédito, quien en nombre de fravega/bco.saenz cobraba a los deudores, solicité mi libre de deuda pero nunca me lo enviaron, esta última semana te...

Pagar mí deuda

Quiero saber cómo puedo obtener una deuda

Exi sa

Muy buenos dias me encuentro observado en el veraz por la empresa exi s,a, y no puedo ubicarla para saber de que me estan reclamando no tengo forma de ubicarla y aparentemente es de fravega

Devolución de celular

Buenas noches. Compré de manera online un celular en fravega este último viernes (hace tres días). Convencido de que el producto era tal como había visto en las publicidades, una vez en mi poder no estoy para nada conforme y quiero devolverlo. Teóricamente puede realizarse la devolución antes de ...

Demora en envío

Yo compré un celular el día jueves 31 y seleccióne el día sábado 2 como fecha de entrega. El pedido v18143446frvg nunca llegó el día pautado, no se porque ponen a elegir fecha de entrega si no cumplen. Espero por favor llegué mañana lunes 4 porque es un regalo y lo necesitaba para el fin de semana.

Publicado 04 de Noviembre