Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

No llega mi producto

Hice la compra de un sillón del cual llevo abonadas tres cuotas y aún no lo recibo, ni me atienden en el 0800 que figura para reclamos. La compra fue el 8/07

Reclamo a Frávega

Fravega no cumple con lo que promete

Hice una compra por la cual fravega daba un voucher para canjear. Nunca llego por mail como se suponia. llamé 5 veces por telefono, consulté en la pagina web, no atienden, 2 veces me atendió una tal mariana que me cortó el teléfono mientras le estaba hablando. necesito una respuesta urgente, ...

Reclamo a Frávega

Me cancelaron la compra y no me devuelven el dinero

El viernes hice la compra vía web, con dos tarjetas una de visa y otra de uala. A las horas me mandan un mail diciendo que se cancelaba la compra porque no la habían aprobado. Me fijo en visa y en el uala, y el pago se había hecho perfectamente. Fravega no atienden el teléfono ni los mails!!

Cambio de cocina

Hola, compré una cocina online el 16/09 y me llegó el 18/09, cuando la abrí tenía fallas por dentro y un cable en la puerta del horno que no debería estar ahí. Llamo a los 2 0800 que tienen y me cortan la llamada todo el tiempo , necesito que me cambien la cocina por favor.

Reclamo a Frávega

No llega la heladera que compré

Compré por mercado libre (a fravega) el dia 3 de septiembre una heladera usuario acosta.83. La enviaron x correo andreani número de seguimiento 9688044528. Por error la llevaron a rosario y no pergamino bs.as. Donde yo vivo. le escribí por mercado libre y no responden. Necesito que la vuelvan a ...

Reclamo a Frávega

No me entregan lo que compre

No he tenido ninguna respuesta ......para que seguir, fravega y provinter me robaron pero nadie puede hacer nada x lo visto

Se rompio

Me mientieron vendiendome una poliza para tablet diciendome que cubria todo tipo de daño. Inclusive si se rompia la pantalla..pague 3 años de garantia y ahora no lo quiren reconocer diciendo que no cubre rotura...

Reclamo a Frávega

Reclamo cambio o devolución de producto, que entregaron fallado

El 10/7/20 compré un calefactor tiro balanceado. El mismo vino con el botón de encendido fallado y sin el manual de uso. Comencé los reclamos dentro de los siguientes días, para cambio o devolución. Lo último que contestan es que debemos conectarnos con el servicio técnico. Pero lo que estoy inte...