Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Molesto

A mi esta empresa me está molestando en mi trabajo me deja email y todo es muy molesto tanto en lo laboral y en el ámbito del hogar así no se puede. Te bajan la moral estos lacra. Dicen q van a embargar todo tipo de cosas.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Frávega

Fravega dice que me entrego mi pedido, pero no es así

El día 15/07/22 compre en fravega online una cocina domec y hoy después de 28 días, todavía no me la han entregado. el transporte o correo llamado "rayo entregas" que trabajan con fravega dice que ya entrego la cocina, pero no es así y además en la foto de la hoja de ruta que me enviaron, no esta…

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Frávega

No me entregaron un pedido

Buenas noches. Quiero hacer un reclamo contra fravega. El día 17/07/2022 realice una compra por internet de una cafetera kanji multicapsula. Me enviaron un mail de confirmación de compra en el que decía que el tiempo de entrega era 1 día habil después de la compra. el día 20/07/2022 me enviaron u…

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Frávega

Venta cancelada por no tener stock

Compre una tv en frávega a través del icbc mall. como ya se había cumplido el plazo de entrega llame para preguntar y me dicen que cancelaron la compra por falta de stock, cuando la tele ya la cobraron y facturaron. Quiero mi tele!

Publicado 11 de Agosto

Reclamo x deuda prescripta

Reclaman a mi hermana enferma del corazón de 74 años una deuda del año 2001 más o menos..la amenazan y acosan necesito q no la acosen más por una deuda prescripta

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Frávega

Fravega se niega a que devuelva el producto

Con fecha 22/7/2022 adquirí en fravega online una heladera marca Columbia modelo chd43/7 número de factura 0050-00005454. Al momento de hacer la compra me comunico con frávega y me comentan que tengo 10 días para evaluar el producto una vez recibido. La heladera fue recepcio…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Frávega

Producto entregado pero no recibido

Compré una notebook y pague para la entrega a domicilio al día siguiente.. Y no la recibí.. A las 48 hr seguía figurando en el depósito del vendedor.. Y como al tercer día ya era fin de semana y salía de vacaciones.. Cancele el envío, pero a las horas.. Me aparece como entregada exitosamente, pero …

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a Frávega

Me figura una deuda que no es mia

Buenas tardes acabo de consultar la central de deudores del bancop central y me aparece que tengo deuda con exi s.a. Y hace mas de 10 años que no saco un prestamo en fravega, me estan adjudicando una deuda que no es mia y necesito que me solucionen el tema

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Frávega

No aceptan la devolución del producto cuando indican que se puede realizar

Compré por frávega.com un tv box nictom lo retiré cuando lo pruebo no funciona. Después de tres semanas me dan otro este funciona pero pido realizar la devolución porque no cumple con una las características que indicaba poder bajar movistar tv. Cuando pido la devolución me dicen que ya paso el tie…

Publicado 05 de Agosto