Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega me comio la plata que debito y me cancelo la compra

Compre por internet, primero rechazaron mi pago de debito pero me sacaron la plata, ya pasaron 2 dias y no la veo en mi cuenta aun pague con debito en el momento. Me lo debitaron y fravega me cancelo la compra, no yo. Yo queria el producto, ellos cancelaron , quiero el dinero ya

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Frávega

Problemas con el envio de un producto que compre en fravega

Compre unos auriculares en fravega a traves de venta oneline.hice muchos reclamos y no me solucinaron.a mi no me llegaron nunca los auriculares.a traves de uds me enviaron ya 3 mails y el ultimo dice q me los entregaron.es absolutamente mentira. nunca me trataron de solucionar el problema ni se...

Reclamo a Frávega

Me falta el libre de deuda

Ya pague la deuda que debia a fravega solicito que me den el libre de deuda gracias

Reclamo a Frávega

Estafa. compré un modular en frávega y nunca me lo entregaron

Buenas! mi experiencia con la estafadora frávega está por cumplir dos meses. El 6 de mayo compré un modular a través de la página web de frávega con la opción de entrega en domicilio. A la fecha de hoy no lo he recibido; aún cuando la fecha de entrega era el 20 de mayo. No contestan los teléfonos...

Lavarropas

Compre un lavarropas philco por internet el día 15. El día 22 realice el reclamo de que el producto estaba fallado es decir dentro de los 10 días hábiles que el mismo fravéga ofrece como garantía de sus productos . Me acerqué 3 veces a la sucursal me levantaron el reclamo para el cambio de produc...

Producto no entregado

Realice una compra de un mixer liliana el día 28/06 tendría que tardar 6 días hábiles en llegar mi pedido al local pero todavía no esta ni en camino

Reclamo a Frávega

Fravega me entrego el termotanque roto

El 3/6 compre un termotanque que recibí el 5/6 todo golpeado realizó el reclamo y el 24/6 me trajeron otro que por fuera esta hermoso pero no funciona ahora quiero hacer el reclamo y no me lo toman yo necesito en estos momentos de pandemia tener mi termotanque sano como compre para poder bañar a ...

Producto no entregado

Desde el 28/04 que realice la compra de un celular por fravega online y ya pasaron 2 meses y no recibo nada. Son un desastre.

No entregan el producto

Compré un sofá cama on-line el 25 de mayo de 2020 y aún no me lo entregaron. No responden los correos con información concreta. No atienden el teléfono

Libre deuda de fravegaa

Pagué toda mi deuda hace un año y medio en fravega y no me dieron el libre deuda.se pasan la pelota entre sociedad de crédito y fravega.necesito el libre deuda urgente...!!!!si no el banco no me habilita mi tarjeta de credito..!!!