Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Demora en entrega de productos

Buenas, un 25 del mes realice a compra de 2 telefonos celulares por la pagina de fravega , me especificaron que la demora seria de un plazo de 5 dias, es decir que el dia 30 mi producto estaria listo para retirar. Llego el dia 30 y no me mandaron nada, llame para consultar y todavia no habian llega…

Reclamo a Frávega

Mediante la tarjeta de credito visa banco provincia, titular walter edgardo sanchez ferrufino dni 37677762 ingreso una compra de fravega que jamas se hizo por la suma de $ 22798,00 , no quisieron recibir el reclamo en fravega y el banco me da turno de atencion comercial para dentro de 10 dias.-

Reclamo a Frávega

Celular se encuervo, batería es como que se hinchó

Hace un mes compre un celular, marca samsung galaxya71, el celular , es como se hinchó la batería, (batería interna,) quedo con una cueva, tengo miedo que explote....que tengo que hacer......(

Me robaron

Una firma llamada epico ((que no engo idea que es), me debito de mi cuenta los unico 4331 pesos que tenia, resulta que cuandoo me pongo en contacto me dicen que ellos responden a exi sa, y resulta que exi sa a fravega, quiero que me devuelvan ya mi dinero, yo no les he comprado nada y no les deboo …

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Frávega

Se prende y se apaga solo el teléfono

No tengo problemas todavía pero mañana voy a ir a reclamar para que me cambien el teléfono el 20 de abril lo compré y me dijeron que tiene 10 días de prueba 10 días hábiles pero ya leí tanto comentarios y reclamos que hacen y que los vendedores te mienten ala hora de vender el teléfono

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Frávega

Frávega y tienda supervielle una vergüenza

Compré a través de tienda supervielle , frávega una heladera la cual nunca funcionó desde que llegó a mí domicilio. Me contacto con frávega los cuales me responden que debo contactarme con la línea de reclamos de heladeras bambi. A su vez estos me envían a un técnico de la empresa. Hasta el momento…

Publicado 01 de Mayo

Exi sa

No entiendo porque tengo en veraz situacion 5 con exi sa .y creo si hay alguna deuda ya pasaron mad de 5 años .que debo hacer para que me saquen

Publicado 30 de Abril

Deuda

Deuda

Publicado 30 de Abril

Importante

Hola buenas tardes! hice una compra online y puse la opción retirar de la sucursal pero resulta que el titular de la tarjeta de crédito es mu papá y el es una persona de riesgo. Quisiera saber si pueden enviarme el producto a mi domicilio o si puede ir otra familiar a retirar el producto? agradece…

Publicado 29 de Abril