He comprado un espumador de leche que iba a ser entregado el dia 08/0…
No me entregan el pedido, quedaron en mandarme un mail con las novedades y ya va a hacer casi un mes y aún no recibí noticias.
No me entregan el pedido, quedaron en mandarme un mail con las novedades y ya va a hacer casi un mes y aún no recibí noticias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He comprado un espumador de leche que iba a ser entregado el dia 08/0…
Compré un celular y en el momento de clickear finalizar compra, apare…
El día 1/2 recibí una heladera con freezer, que compré, pagando envío…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
No entregaron el producto por lo que pedí la devolución del dinero y aún no tengo respuesta
21 de Junio a las 11:08 hs.ResponderHola tuviste respuesta? Llevo casi un mes que no me entregan mi compra y las cuotas me llegan. Tengo que pagar por algo que no tiene nadie me responde ni se hace responsable, son unos ladrones.
03 de Julio a las 21:05 hs.ResponderHola, cancelé la compra,me cobraron las tres cuotas y me enviaron un mail diciendo que me reintegran el dinero después de 10 días de recibo ese mail.. faltan 4 días....lo que había comprado ya aumento $****...sin palabras
04 de Julio a las 19:44 hs.ResponderQue barbaridad.. yo no consigo respuesta, reprograman la entrega pero nunca llega. Quiero cancelar la compra pero los correos nunca los contestan, son un desastre unos ladrones
04 de Julio a las 19:53 hs.Responder