Frávega

Heladera kohinoor defectuosa, solución al reclamo y cambio efectivo

El 15 de junio compré online una heladera Kohinoor kgx-4094/7 acero inox, luego de haber sido asesorada muy amablemente con anterioridad en la sucursal de villa del parque. La recibí el día lunes 19/06 y a los poquitos días de uso comenzó a hacer ruido, mucho ruido, cada vez más seguido, cada vez más fuerte, cada vez más prolongado. Además, el botón superfrost no se queda, por ende tampoco funciona. Más un rayón de costado que traía de fábrica al momento de la entrega. Realicé el reclamo al 0810 el 27/06, al cual me costó mucho comunicarme sin embargo lo logré y me atendió una chica muy amable, que inmediatamente cursó reclamo #1856999 y del cual me llegó un correo de confirmación. Quedé a la espera del contacto del dpto de gestiones especiales y al día siguiente me llamó lucas quien me comentó que el cambio directo estaba aprobado, que no había stock de la heladera en cuestión y que me contactarían por correo para ofrecerme modelos afines. Le comenté que la heladera fue comprada luego de analizarlo exhaustivamente (por modelo, marca, puertas reversibles, capacidad, color, precio, freezer con cajones abajo, etc). Que en caso que las alternativas propuestas no fueran aceptadas o siguieran sin stock de la misma me devolverían el dinero. Y que si hay aceptación me traen una nueva y se llevan la vieja, sin dejarme sin heladera. Realmente me encuentro preocupada porque a la fecha sigo sin propuestas ni novedades de ningún tipo. Pasa el tiempo y no me han resuelto el problema con todo lo que ello acarrea (el ruido y la incomodidad!!!!). La heladera es defectuosa y mañana me debitan el pago de la tarjeta en un pago y yo aquí en la espera. Envié correo a fravegaonline y mensaje a Facebook pero nada. Siempre he comprado en fravega y esta la primera vez que tengo problemas. Aguardo y agradeceré solución pronta e integral por esta vía o por correo o por teléfono. Muchas gracias!

El 15 de junio compré online una heladera <a href="/kohinoor">Kohinoor</a> kgx-4094/7 acero inox, luego de haber sido asesorada muy amablemente con anterioridad en la sucursal de villa del parque. La recibí el día lunes 19/06 y a los poquitos días de uso comenzó a hacer ruido, mucho ruido, cada vez más seguido, cada vez más fuerte, cada vez más prolongado. Además, el botón superfrost no se queda, por ende tampoco funciona. Más un rayón de costado que traía de fábrica al momento de la entrega. Realicé el reclamo al 0810 el 27/06, al cual me costó mucho comunicarme sin embargo lo logré y me atendió una chica muy amable, que inmediatamente cursó reclamo #1856999 y del cual me llegó un correo de confirmación. Quedé a la espera del contacto del dpto de gestiones especiales y al día siguiente me llamó lucas quien me comentó que el cambio directo estaba aprobado, que no había stock de la heladera en cuestión y que me contactarían por correo para ofrecerme modelos afines. Le comenté que la heladera fue comprada luego de analizarlo exhaustivamente (por modelo, marca, puertas reversibles, capacidad, color, precio, freezer con cajones abajo, etc). Que en caso que las alternativas propuestas no fueran aceptadas o siguieran sin stock de la misma me devolverían el dinero. Y que si hay aceptación me traen una nueva y se llevan la vieja, sin dejarme sin heladera. Realmente me encuentro preocupada porque a la fecha sigo sin propuestas ni novedades de ningún tipo. Pasa el tiempo y no me han resuelto el problema con todo lo que ello acarrea (el ruido y la incomodidad!!!!). La heladera es defectuosa y mañana me debitan el pago de la tarjeta en un pago y yo aquí en la espera. Envié correo a fravegaonline y mensaje a <a href="/facebook">Facebook</a> pero nada. Siempre he comprado en fravega y esta la primera vez que tengo problemas. Aguardo y agradeceré solución pronta e integral por esta vía o por correo o por teléfono. Muchas gracias!

Hola Lorena:

Te pedimos disculpas por la demora en cuanto a la respuesta de tu caso. Verificamos, tal como nos indicas, que desde el área de Gestiones Especiales autorizaron el cambio de producto, pero debido al inconveniente del stock, se le solicitó al departamento de E-commerce la verificación del caso para que puedan ofrecerte los productos que están disponibles. Hemos reiterado la solicitud de manera prioritaria al departamento para que te contacte a la brevedad y así resolver el inconveniente sufrido.
De igual manera, en cuanto dispongamos de novedades, también te las comunicaremos a través de este portal.

Lorena C

Muchas gracias por la respuesta! Vi en la tienda oficial de mercadolibre y en el ecommerce que nuevamente hay stock. Porfa les pido más allá de nuevas alternativas la posibilidad de recibir la misma heladera! Gracias mil

Lorena C

* me refiero a cambiar la defectuosa x una nueva de la misma marca, color y modelo, que funcione correctamente

Lorena C

Me han respondido que se contactarían conmigo con la solución pero aún no lo han hecho. Por ende sigue sin solucionarse. Tienen stock del producto defectuoso para cambiarlo por uno nuevo.

Buenas tardes Lorena:

Entendemos tu disconformidad por la demora presentada, por lo que te pedimos disculpas ya que se ha vuelto excesiva.En consecuencia, hemos escalado tu caso al área de supervisión para que se le de completa prioridad. A la brevedad te informaremos las novedades.

Hola Lorena:

Verificamos que con el departamento se ha coordinado el retiro del producto defectuoso y la entrega de la nueva heladera para el día de hoy. En el informe del Centro de Distribución visualizamos que ya está en reparto. Aguardamos que nos confirmes la recepción del envío.
Muchas gracias.

Lorena C

Estoy en mi domicilio a la espera del reparto, se programó para hoy entre las 8-12 hs. Apenas lo reciba me comunico x esta vía.

Lorena C

Acabo de recibir la heladera nueva. Ahora espero a encenderla en 8hs para probarla, llegó impecable. Quiero agradecer a todo el equipo de Fravega que se ha encargado de resolver el tema con la mayor celeridad. A tuquejasuma por el espacio y por la ayuda con estos temas. Y en especial me gustaría que le llegara una felicitación al muchacho super amable y cuidadoso que me hizo entrega del producto nuevo esta mañana. La diferencia con la primer entrega fue enorme. Gracias!

Hola Lorena:

Nos alegramos por la correcta recepción de la heladera, y también por la atención brindada por parte de la gente del transporte, ya que es el servicio que queremos brindarle a nuestros clientes. De igual manera, reiteramos nuestras disculpas por todo lo ocurrido, ya que has sufrido una demora excesiva en el caso.
Esperamos que disfrutes tu producto, y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Lorena C

Si, realmente fue una espera muy larga, igualmente estoy satisfecha en haberme decidido comprarla en Fravega. Probaré la heladera por esta semana como me fue indicado y espero ansiosamente que funcione a la perfección para así comenzar a disfrutar de todos los beneficios de mi producto. En lo que hace a un buen servicio cada paso es importante y definitivamente la gente de transporte es parte de la imagen de calidad que uno se hace y cuenta en la experiencia total. Realizar una buena observación es tan importante como expresar una queja. Gracias a todo el equipo!

Lorena C  solución recibida:

Ya hice mis comentarios al respecto de la experiencia de solución! Gracias a todos los involucrados y gracias a TUQUEJASUMA por el medio y el espacio!