Kohinoor

Kohinoor
Reclamos
32 Solucionados
Índice de Resolución
Un 28% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Kohinoor

✳️ Kohinoor es una marca argentina pujante en el mercado de electrodomésticos que cuenta con más de 70 años de experiencia. Esta reconocida marca es comercializada por la empresa Autosal S. A la cual cuenta con plantas en Villa Mercedes, San Luis y Buenos Aires para producir su amplia línea de productos.

Actualmente, Kohinoor es un referente a nivel nacional ya que ocupa un importante lugar en la creación y venta de electrodomésticos para el hogar, los cuales son fabricados bajo la licencia de Liebherr-Hausgerate, una empresa de tecnología alemana.

Dentro de los productos que ofrece podemos encontrar heladeras, freezers y secarropas.
 

Sobre productos Kohinoor

☸️ Kohinoor ofrece una variada línea de heladeras, freezers y secarropas centrífugos que se adaptan a las necesidades del consumidor. Fusiona tecnología, diseño y cuidado del medioambiente y es la primera marca en Latinoamérica en lanzar una heladera ecológica.

Dentro de sus productos, el más reconocido es el secarropa Kohinoor, ya que fue el primer electrodoméstico que sacaron a la venta logrando un éxito rotundo. Hoy en día existen más de 8 modelos: de acero inoxidable, de plástico, de chapa pre pintada y de color, todos de distintos tamaños según su capacidad (5,5kg o 6,5kg).

Si querés conocer más acerca de los productos que ofrece Kohinoor te recomendamos ingresar en su página web en la que podrás ver la línea completa de todos sus electrodomésticos.

Kohinoor redes sociales

A través de sus redes sociales podés conocer todas las novedades referidas a sus aparatos. En su Instagram y Facebook encontrarás promociones de sus nuevos productos y también tips y consejos para su uso. Mientras que en Youtube encontrarás, además de lo mencionado antes, videos de recetas.

Kohinoor: Contacto

Si estás buscando cómo comunicarte con Kohinoor para realizar consultas o porque alguno de sus productos está fallando, te dejamos a continuación las distintas vías de contacto según lo que necesites.

Kohinor atención telefónica

Ofrece atención personalizada desde cualquier parte del país de lunes a viernes de 8 a 17hs:
 
☎️ Servicio Técnico Kohinoor Teléfono: 0810-222-5644

Kohinoor atención online

Otra opción para contactar con atención al cliente y reclamar una falla es llenando el formulario de su página web:
 
▶️ Servicio Técnico Kohinoor web

Kohinoor correo electrónico

Para realizar consultas sobre el funcionamiento de los productos Kohinoor, escribí un mail con tus datos y  una descripción de tu caso a consultas@autosal.com.ar y serás respondido por un asesor.

Heladera Kohinoor Opiniones

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos sobre fallas en heladeras Kohinoor de distintos modelos. La elaboración de productos en serie a veces tiene errores, por lo cuál no hay una razón específica de las fallas.

Esto no quiere decir que sus productos sean de mala calidad, ya que la empresa brinda garantías y servicio técnico al que podés contar en caso de que algunos de sus aparatos falle. 

Para conocer más acerca de las heladeras Kohinoor, sus problemas más usuales y cómo solucionarlos, podés ingresar a este link en el que te explicamos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos.

Si ya intentaste comunicarte con Kohinoor pero no recibiste respuesta podés publicar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma  para que notifiquemos a la marca y brinden una solución.

Reclamos a Kohinoor

Reclamo a kohinoor

No enfría la heladera y el frizer si

Compre una heladera en el mes de julio del 2022 y en octubre le cambiaron el termostato y ahora en diciembre se quedó sin gas.necesito que me cambien la heladera y me dicen que no.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a kohinoor

No enfría la heladera si el friser

Compre una heladera en julio del 2022 en octubre le cambiaron el termostato y ahora en diciembre se quedó sin gas .pedí que me cambiarán la heladera y me dijeron que no.el reclamo fue el 12/12/22 .vienen a retirarla el 27/12 /22 y tardarían una semana en traerla

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a kohinoor

No funciona

Compre una heladera en julio del 2022 y en octubre le cambiaron el termostato .y ahora en diciembre se quedó sin gas pedí que me cambien de heladera y me dicen que no.el reclamo es del 12 /12/22 retiran la heladera el 27/12/22 y tardarían una semana en cargar el gas y traerla.mi reclamo sería que m…

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a kohinoor

Dejó de funcionar

Compre una heladera de 2 motores 358 litros kga-4094/8 acero el 03/03/2022. Dejo de funcionar completamente y saltaron los tapones de la casa, parece un fallo grave. A los 5 días del reclamo, todavía no enviaron técnico y tampoco me dan una fecha para la revisión. Según la garantía tienen 60 días…

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a kohinoor

Se congela el caño del desagote

La heladera no desagota. El servicio técnico dijo que era porque estaba muy alta la temperatura del freezer y eso provocaba que se congele el agua que desagota de la heladera y entonces rebalsa en la heladera, moja cada vez que corro los cajones para abrirlos y me hace hielo arriba. Lo cierto es qu…

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a kohinoor

Heladera

Heladera auto defrost koh-i-noor kgs-4094 solo tiene la luz roja encendida y no enfría en el freezer no se que hacer . Ayuda

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a kohinoor

Heladera que deja de funcinar en firma recurrente

Compre una heladera con freezer no frost en 2019. antes de terminar la garantia conenzo a tener problemas. ahora es la tercera vez que se descompone. Comienza a hacer ruidos extraños y despues el frezzer pierde frio. Todas las cisas se descongelan. Se que esta fuera de la garantia pero no ouede s…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a kohinoor

No funciona heladera

Dejo de funcionar el freezer, se identifico que el motor dejo de funcionar y tira la falla que enciende y se apaga, cambiando la bocha. No pudieron sacarle la falla.

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a kohinoor

Pérdida de gas interna al año medio de adquirida. irreparable

Estamos decepcionados con la heladera kohinoor de 2 motores. Al año y medio de recibirla dejó de funcionar la parte de heladera a causa de una pérdida de gas interna y el service de la garantía extendida la dio por irreparable. Nos llama la atención la poca duración de este producto. No volveremos …

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a kohinoor

Desagüe mal de fabrica

Compré una heladera kohinoor acero de dos puertas kga4094 , el desagüe de la parte superior no funciona por lo cual se inunda y chorrea al piso. Me la querían retirar del domicilio dejándome sin heladera. La falla es de fabrica, no de funcionamiento, deberían cambiar la unidad porque yo la compré n…

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a kohinoor

No cierra puerta.falla de fabrica

Hace 2 años que la tengo y ya no cierra la puerta. Rebota aunque uno la incline. Quiero cambiarla porque es un falla de fabrica.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a kohinoor

Fallada!!!

Compré hace unos días una heladera kohinoor , con freezer abajo. Una heladera de alta gama, con valor alto y viene con un desperfecto ( problema de fabrica/fabricación) que el servicio técnico dice ser común en estás heladeras?? uds sabiendo no verifican?? cómo puede la empresa vender ese artículo.…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a kohinoor

Se llena de agua la heladera

Buenas tardes mi heladera tiene unos meses y se llena de agua le paso un plástico fino para destapar desagüe pero de la noche a la mañana se llena d3 agua vive chorreando agua y no tiene con que taparse siempre controlo el desagüe por favor necesito una solucion

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a kohinoor

Heladera kohinoor modelo k4094 una porqueria

Lo mismo que muchas personas en muchas paginas de queja: modelo k 4094 se rompen todos los burletes y el motor del freezer no duro nada...tengo una eslabon de lujo del año 2001 todavia funciona perfecto sin rotura de burletes y mucho menos dejar de andar.... Nunca mas en mi vida compro algo kohinoor

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a kohinoor

Heladera kohinoor khga41d/8 forma hielo en zona de desagote

Buenas tardes, el 15/09/2021 adquirimos una heladera kohinoor khga41d/8 y desde el primer día, en mínimo, forma grandes pedazos hielo en todo el sector de desagote, generando derrame de agua desde el cajón de verduras. comenzamos a contactarnos con posventa, en este caso autosal s.a, tras reitera…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a kohinoor

Heladera kohinor no funciona

Compre una heladera kohinoor khg41d en febrero de este año al poco uso empezo a tililar la luz de temperatura del freezer y a hacer ruidos extraños (fuertes) y perdio frio el freezer, me comunico con autosal (servicio de post venta) me dicen que van a cambiar la unidad, entre llamadas telefonicas…

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a kohinoor

Burlette derretido

Tengo una heladera kohinoor con freezer inferior modelo kgx 4094/6. Es la segunda vez que hago cambiar el burlete de la puerta del freezer ya que se derrite la goma y termina formando un pegote que impide un correcto cierre. Podrían orientarme sobre alguna solución? mil gracias

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a kohinoor

Falla heladera nf kohinoor 417 lts negra khgb41d/8

Hola, buenos dias. El día 10 de mayo compramos una heladera nf kohinoor 417 lts negra khgb41d/8, al tiempo notamos que no dreneba el agua de la heladera, llamamos al servicio técnico oficial de río cuarto, quienes vinieron y constataron que la cañería de desagote se encuentra tapada (falla de fabri…

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a kohinoor

Heladera nueva con motor fallado

El 01/06/2022 compré una heladera kohinoor khdb 437. El día 22/07/2022 (un mes y medio después) la heladera dejó de funcionar. Al hacer el reclamo (pedido n° 137133), el servicio técnico nos informó que el motor entró en corto, por lo cual solicitamos el cambio de unidad ya que se supone que era un…

Publicado 03 de Agosto
Más resultados