Kohinoor

Kohinoor

Sobre Kohinoor

✳️ Kohinoor es una marca argentina pujante en el mercado de electrodomésticos que cuenta con más de 70 años de experiencia. Esta reconocida marca es comercializada por la empresa Autosal S. A la cual cuenta con plantas en Villa Mercedes, San Luis y Buenos Aires para producir su amplia línea de productos.

Actualmente, Kohinoor es un referente a nivel nacional ya que ocupa un importante lugar en la creación y venta de electrodomésticos para el hogar, los cuales son fabricados bajo la licencia de Liebherr-Hausgerate, una empresa de tecnología alemana.

Dentro de los productos que ofrece podemos encontrar heladeras, freezers y secarropas.

Sobre productos Kohinoor

☸️ Kohinoor ofrece una variada línea de heladeras, freezers y secarropas centrífugos que se adaptan a las necesidades del consumidor. Fusiona tecnología, diseño y cuidado del medioambiente y es la primera marca en Latinoamérica en lanzar una heladera ecológica.

Dentro de sus productos, el más reconocido es el secarropa Kohinoor, ya que fue el primer electrodoméstico que sacaron a la venta logrando un éxito rotundo. Hoy en día existen más de 8 modelos: de acero inoxidable, de plástico, de chapa pre pintada y de color, todos de distintos tamaños según su capacidad (5,5kg o 6,5kg).

Si querés conocer más acerca de los productos que ofrece Kohinoor te recomendamos ingresar en su página web en la que podrás ver la línea completa de todos sus electrodomésticos.

Kohinoor redes sociales

A través de sus redes sociales podés conocer todas las novedades referidas a sus aparatos. En su Instagram y Facebook encontrarás promociones de sus nuevos productos y también tips y consejos para su uso. Mientras que en Youtube encontrarás, además de lo mencionado antes, videos de recetas.

Kohinoor: Contacto

Si estás buscando cómo comunicarte con Kohinoor para realizar consultas o porque alguno de sus productos está fallando, te dejamos a continuación las distintas vías de contacto según lo que necesites.

Kohinor atención telefónica

Ofrece atención personalizada desde cualquier parte del país de lunes a viernes de 8 a 17hs:

☎️ Servicio Técnico Kohinoor Teléfono: 0810-222-5644

Kohinoor atención online

Otra opción para contactar con atención al cliente y reclamar una falla es llenando el formulario de su página web:

▶️ Servicio Técnico Kohinoor web

Kohinoor correo electrónico

Para realizar consultas sobre el funcionamiento de los productos Kohinoor, escribí un mail con tus datos y  una descripción de tu caso a [email protected] y serás respondido por un asesor.

Heladera Kohinoor Opiniones

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos sobre fallas en heladeras Kohinoor de distintos modelos. La elaboración de productos en serie a veces tiene errores, por lo cuál no hay una razón específica de las fallas.

Esto no quiere decir que sus productos sean de mala calidad, ya que la empresa brinda garantías y servicio técnico al que podés contar en caso de que algunos de sus aparatos falle.

Para conocer más acerca de las heladeras Kohinoor, sus problemas más usuales y cómo solucionarlos, podés ingresar a este link en el que te explicamos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos.

Si ya intentaste comunicarte con Kohinoor pero no recibiste respuesta podés publicar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma  para que notifiquemos a la marca y brinden una solución.

Reclamos a Kohinoor

Reclamo a kohinoor

Secarropas kohinoor comprado por mercado libre que no funciona. no tengo respues

Compré un secarropas acero inoxidable de 6.5 kg. Antes que pague la 1 cuota dejó de andar. No puede girar el tambor y lo usé 2 veces en total. mi hijo empezó los trámites de reclamo y el "servicio técnico de corrientes capital" le piden que lleve personalmente a un barrio que queda en el fin del …

Publicado 24 de Julio
Reclamo a kohinoor

Compre heladera con fuga de gas

Compre en fravega una heladera kohinor y al conectarla nunca enfrió, fravega no se hizo cargo del cambio, me derivó al service que detectó un caño pinchado, tienen que soldarlo y yo hace 12 días que estoy sin heladera teniendo a mi marido insulinodependiente y manteniendo la insulina con rolitos en…

Publicado 17 de Julio

Heladera dúo frost

Compre una heladera no frost dúo cooling de 407 l. Hace un año la cual vino fallada ya que hacía hielo. Me cambiaron 2 componentes desde el servicio técnico. El cual el reclamo se realizó en enero. Y recién a mediados de marzo gracias a mi insistencia se realiza la reparación de un componente prim…

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a kohinoor

Heladera kohinoor no frost dejo de funcionar

Compre heladera kohinoor no frost y luego de 2 meses de uso dejo de funcionar, solo enciende una luz trasera que parpadea. Llamo al 0800 de la empresa y nadie contesta. Necesito solucionar urgentemente el problema!!

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a kohinoor

Servicio de reparación cariiiisimo!!!

Una heladera casi nueva, por un corte de luz , comenzó a fallar el panel digital. Vino el service oficial, me dijo que falló un fusible y para cambiar hay que comprar todo un kit entero , que sale casi el 30%del valor de la.heladera . Una estáfa. No hay que comprar esta marca , el service es un rob…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a kohinoor

Me queda la luz roja encendida

Tengo una heladera de su marca con 15 años de antiguedad, tiene 2 motores la parte del freezer me queda la luz roja encendida

Publicado 26 de Abril
Reclamo a kohinoor

Freezer no cierra la puerta

Compré una heladera kohinor hace 1 año y 2 meses. hace unos días notamos que no cierra la puerta del freezer.. Parece como dilatado el plástico de las paredes. y obviamente no cumple su función de freezar. me gustaría por favor que me asesoren. O me den una solución. gracias

Publicado 16 de Abril

Problemas con el desagote

Estimados, tengo una heladera ciclica koh-i-noor kgs 4094/8 blanca 358lt, cada vez que cierro la puerta se escucha un fuerte ruido a burbujeo. Acto seguido la puerta no se puede abrir. También se llena de agua abajo de los 2 cajoncitos de abajo donde van las verduras, la heladera apenas tiene un añ…

Publicado 11 de Abril

No enfria

Heladera kohinnor 305 , enciende pero dejo de enfriar. dicen que es por perdida de gas interna. No encuentran solucion.

Solucionado 20 de Abril

Desagote congelado

El desagote de la heladera no frost duo cooling se congela y no permite la evacuación del agua por el mismo.

Publicado 03 de Abril