Kohinoor

Kohinoor

Sobre Kohinoor

✳️ Kohinoor es una marca argentina pujante en el mercado de electrodomésticos que cuenta con más de 70 años de experiencia. Esta reconocida marca es comercializada por la empresa Autosal S. A la cual cuenta con plantas en Villa Mercedes, San Luis y Buenos Aires para producir su amplia línea de productos.

Actualmente, Kohinoor es un referente a nivel nacional ya que ocupa un importante lugar en la creación y venta de electrodomésticos para el hogar, los cuales son fabricados bajo la licencia de Liebherr-Hausgerate, una empresa de tecnología alemana.

Dentro de los productos que ofrece podemos encontrar heladeras, freezers y secarropas.

Sobre productos Kohinoor

☸️ Kohinoor ofrece una variada línea de heladeras, freezers y secarropas centrífugos que se adaptan a las necesidades del consumidor. Fusiona tecnología, diseño y cuidado del medioambiente y es la primera marca en Latinoamérica en lanzar una heladera ecológica.

Dentro de sus productos, el más reconocido es el secarropa Kohinoor, ya que fue el primer electrodoméstico que sacaron a la venta logrando un éxito rotundo. Hoy en día existen más de 8 modelos: de acero inoxidable, de plástico, de chapa pre pintada y de color, todos de distintos tamaños según su capacidad (5,5kg o 6,5kg).

Si querés conocer más acerca de los productos que ofrece Kohinoor te recomendamos ingresar en su página web en la que podrás ver la línea completa de todos sus electrodomésticos.

Kohinoor redes sociales

A través de sus redes sociales podés conocer todas las novedades referidas a sus aparatos. En su Instagram y Facebook encontrarás promociones de sus nuevos productos y también tips y consejos para su uso. Mientras que en Youtube encontrarás, además de lo mencionado antes, videos de recetas.

Kohinoor: Contacto

Si estás buscando cómo comunicarte con Kohinoor para realizar consultas o porque alguno de sus productos está fallando, te dejamos a continuación las distintas vías de contacto según lo que necesites.

Kohinor atención telefónica

Ofrece atención personalizada desde cualquier parte del país de lunes a viernes de 8 a 17hs:

☎️ Servicio Técnico Kohinoor Teléfono: 0810-222-5644

Kohinoor atención online

Otra opción para contactar con atención al cliente y reclamar una falla es llenando el formulario de su página web:

▶️ Servicio Técnico Kohinoor web

Kohinoor correo electrónico

Para realizar consultas sobre el funcionamiento de los productos Kohinoor, escribí un mail con tus datos y  una descripción de tu caso a [email protected] y serás respondido por un asesor.

Heladera Kohinoor Opiniones

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos sobre fallas en heladeras Kohinoor de distintos modelos. La elaboración de productos en serie a veces tiene errores, por lo cuál no hay una razón específica de las fallas.

Esto no quiere decir que sus productos sean de mala calidad, ya que la empresa brinda garantías y servicio técnico al que podés contar en caso de que algunos de sus aparatos falle.

Para conocer más acerca de las heladeras Kohinoor, sus problemas más usuales y cómo solucionarlos, podés ingresar a este link en el que te explicamos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos.

Si ya intentaste comunicarte con Kohinoor pero no recibiste respuesta podés publicar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma  para que notifiquemos a la marca y brinden una solución.

Reclamos a Kohinoor

Reclamo a kohinoor

Forma hielo en la pared de la heladera

Tengo una heladera koh-i-noor heladera khga-41d/8 c/freezer no frost cong.duo cooling acero, comprada hace 12 meses, y hace hielo en la heladera ..hicimos.el.reclamo en cetrogar dónde la compramos y nos dijeron q no tenía q hacer hielo. cada 15 días tenemos q descongelar la heladera porque se nos …

Publicado 27 de Marzo

Luz de advertencia encendida

Tengo la heladera tropical, luego del corte de luz general del dìa mièrcoles, tiene encendida la luz de roja (el triangulo de advertencia), què puedo hacer???? gracias

Solucionado 13 de Abril

Falta de respuesta

Tengo un pedido de reclamo nº 144077. compre la heladera en diciembre y se quemo el compresor. retirarron el equipo, pero es imposible comunicarse para saber en que estado se encuentra el cambio. ya hace 1 mes que estoy sin heladera y necesito que me den una respuesta. muchas gracias, santiag…

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a kohinoor

No enciende más la luz verde

Después de haber limpiado el freezer dejó de encender la luz verde del panel de la heladera

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a kohinoor

Kohinoor no da respuestas - heladera con un mes de uso no anda

El 04-10-2022 compré una heladera duo cooling con freezer abajo modelo khga41d/8. Al instalarla no le funcionaba el display, desde la empresa donde la compré me tomaron el reclamo y me enviaron una nueva a las dos semanas. al mes y medio a esa heladera se le rompió la plaqueta (22/12/22). El 23…

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a kohinoor

Me mandaron una heladera que no funciona

Compré una heladera por la página oficial. Llegó el viernes 20/01 y no funciona. intenté con el 0800 del service (8 veces) y no atienden. Dejé 2 mensajes y no contestan. Me comuniqué por wassap con quien había coordinado la entrega (servicio de posventa) y tampoco contestan. además, no me mandaro…

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a kohinoor

No enfría la heladera y el frizer si

Compre una heladera en el mes de julio del 2022 y en octubre le cambiaron el termostato y ahora en diciembre se quedó sin gas.necesito que me cambien la heladera y me dicen que no.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a kohinoor

No enfría la heladera si el friser

Compre una heladera en julio del 2022 en octubre le cambiaron el termostato y ahora en diciembre se quedó sin gas .pedí que me cambiarán la heladera y me dijeron que no.el reclamo fue el 12/12/22 .vienen a retirarla el 27/12 /22 y tardarían una semana en traerla

Publicado 25 de Diciembre

No funciona

Compre una heladera en julio del 2022 y en octubre le cambiaron el termostato .y ahora en diciembre se quedó sin gas pedí que me cambien de heladera y me dicen que no.el reclamo es del 12 /12/22 retiran la heladera el 27/12/22 y tardarían una semana en cargar el gas y traerla.mi reclamo sería que m…

Solucionado 10 de Enero