Kohinoor

No enciende la koh i noor no frost duocooling

El 16 diciembre 22 compre la no fuiste duocooling. desde el tema de hacer hielo sobre la pared del fondo y no desagotar, a levantarme el viernes 05 abril 24 con la heladera sin funcionar. totalmente apagada. La respuesta fue que pasaron los 12 meses y el servicio técnico oficial cobra 30.000 solo para venir al domicilio. las opciones de arreglo inicial arranca desde la placa electrónica con valor 300.000. una vergüenza, 16 meses desde la compra y que no sea una falla de origen es muy poco creíble. Por favor analicen bien antes de comprar. en mi caso ya no la recomiendo