Kohinoor

Kohinoor

Sobre Kohinoor

✳️ Kohinoor es una marca argentina pujante en el mercado de electrodomésticos que cuenta con más de 70 años de experiencia. Esta reconocida marca es comercializada por la empresa Autosal S. A la cual cuenta con plantas en Villa Mercedes, San Luis y Buenos Aires para producir su amplia línea de productos.

Actualmente, Kohinoor es un referente a nivel nacional ya que ocupa un importante lugar en la creación y venta de electrodomésticos para el hogar, los cuales son fabricados bajo la licencia de Liebherr-Hausgerate, una empresa de tecnología alemana.

Dentro de los productos que ofrece podemos encontrar heladeras, freezers y secarropas.

Sobre productos Kohinoor

☸️ Kohinoor ofrece una variada línea de heladeras, freezers y secarropas centrífugos que se adaptan a las necesidades del consumidor. Fusiona tecnología, diseño y cuidado del medioambiente y es la primera marca en Latinoamérica en lanzar una heladera ecológica.

Dentro de sus productos, el más reconocido es el secarropa Kohinoor, ya que fue el primer electrodoméstico que sacaron a la venta logrando un éxito rotundo. Hoy en día existen más de 8 modelos: de acero inoxidable, de plástico, de chapa pre pintada y de color, todos de distintos tamaños según su capacidad (5,5kg o 6,5kg).

Si querés conocer más acerca de los productos que ofrece Kohinoor te recomendamos ingresar en su página web en la que podrás ver la línea completa de todos sus electrodomésticos.

Kohinoor redes sociales

A través de sus redes sociales podés conocer todas las novedades referidas a sus aparatos. En su Instagram y Facebook encontrarás promociones de sus nuevos productos y también tips y consejos para su uso. Mientras que en Youtube encontrarás, además de lo mencionado antes, videos de recetas.

Kohinoor: Contacto

Si estás buscando cómo comunicarte con Kohinoor para realizar consultas o porque alguno de sus productos está fallando, te dejamos a continuación las distintas vías de contacto según lo que necesites.

Kohinor atención telefónica

Ofrece atención personalizada desde cualquier parte del país de lunes a viernes de 8 a 17hs:

☎️ Servicio Técnico Kohinoor Teléfono: 0810-222-5644

Kohinoor atención online

Otra opción para contactar con atención al cliente y reclamar una falla es llenando el formulario de su página web:

▶️ Servicio Técnico Kohinoor web

Kohinoor correo electrónico

Para realizar consultas sobre el funcionamiento de los productos Kohinoor, escribí un mail con tus datos y  una descripción de tu caso a [email protected] y serás respondido por un asesor.

Heladera Kohinoor Opiniones

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos sobre fallas en heladeras Kohinoor de distintos modelos. La elaboración de productos en serie a veces tiene errores, por lo cuál no hay una razón específica de las fallas.

Esto no quiere decir que sus productos sean de mala calidad, ya que la empresa brinda garantías y servicio técnico al que podés contar en caso de que algunos de sus aparatos falle.

Para conocer más acerca de las heladeras Kohinoor, sus problemas más usuales y cómo solucionarlos, podés ingresar a este link en el que te explicamos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos.

Si ya intentaste comunicarte con Kohinoor pero no recibiste respuesta podés publicar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma  para que notifiquemos a la marca y brinden una solución.

Reclamos a Kohinoor

Reclamo a kohinoor

No cierra puerta.falla de fabrica

Hace 2 años que la tengo y ya no cierra la puerta. Rebota aunque uno la incline. Quiero cambiarla porque es un falla de fabrica.

Publicado 07 de Octubre

Fallada!!!

Compré hace unos días una heladera kohinoor , con freezer abajo. Una heladera de alta gama, con valor alto y viene con un desperfecto ( problema de fabrica/fabricación) que el servicio técnico dice ser común en estás heladeras?? uds sabiendo no verifican?? cómo puede la empresa vender ese artículo.…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a kohinoor

Se llena de agua la heladera

Buenas tardes mi heladera tiene unos meses y se llena de agua le paso un plástico fino para destapar desagüe pero de la noche a la mañana se llena d3 agua vive chorreando agua y no tiene con que taparse siempre controlo el desagüe por favor necesito una solucion

Publicado 18 de Setiembre

Heladera kohinoor modelo k4094 una porqueria

Lo mismo que muchas personas en muchas paginas de queja: modelo k 4094 se rompen todos los burletes y el motor del freezer no duro nada...tengo una eslabon de lujo del año 2001 todavia funciona perfecto sin rotura de burletes y mucho menos dejar de andar.... Nunca mas en mi vida compro algo kohinoor

Publicado 03 de Setiembre

Heladera kohinoor khga41d/8 forma hielo en zona de desagote

Buenas tardes, el 15/09/2021 adquirimos una heladera kohinoor khga41d/8 y desde el primer día, en mínimo, forma grandes pedazos hielo en todo el sector de desagote, generando derrame de agua desde el cajón de verduras. comenzamos a contactarnos con posventa, en este caso autosal s.a, tras reitera…

Publicado 29 de Agosto

Heladera kohinor no funciona

Compre una heladera kohinoor khg41d en febrero de este año al poco uso empezo a tililar la luz de temperatura del freezer y a hacer ruidos extraños (fuertes) y perdio frio el freezer, me comunico con autosal (servicio de post venta) me dicen que van a cambiar la unidad, entre llamadas telefonicas…

Solucionado 24 de Agosto

Burlette derretido

Tengo una heladera kohinoor con freezer inferior modelo kgx 4094/6. Es la segunda vez que hago cambiar el burlete de la puerta del freezer ya que se derrite la goma y termina formando un pegote que impide un correcto cierre. Podrían orientarme sobre alguna solución? mil gracias

Publicado 16 de Agosto

Falla heladera nf kohinoor 417 lts negra khgb41d/8

Hola, buenos dias. El día 10 de mayo compramos una heladera nf kohinoor 417 lts negra khgb41d/8, al tiempo notamos que no dreneba el agua de la heladera, llamamos al servicio técnico oficial de río cuarto, quienes vinieron y constataron que la cañería de desagote se encuentra tapada (falla de fabri…

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a kohinoor

Heladera nueva con motor fallado

El 01/06/2022 compré una heladera kohinoor khdb 437. El día 22/07/2022 (un mes y medio después) la heladera dejó de funcionar. Al hacer el reclamo (pedido n° 137133), el servicio técnico nos informó que el motor entró en corto, por lo cual solicitamos el cambio de unidad ya que se supone que era un…

Publicado 03 de Agosto

No enciende luz verde

Buenas noches tengo una heladera kohinoor kgb-4094 y el problema es que no me enciende la luz verde del freezer, después de haber puesto en marcha la súper descongelación.encienden las luces amarilla y roja pero no la verde

Publicado 09 de Julio